Ayuda como recuperarme despues de terminar

#1
acabo de terminar una relación de 5 años creo que la forma en que terminamos no relevante a como recuperarme después de terminar con ella lo que si les digo es que ella me dejo ami

quisiera que ustedes compañeros mas lo que tengan experiencia quisiera saber como recuperarme quiero sentirme mejor y que no la necesito a ella

de ante mano gracias por toda la ayuda que me pueda brindar
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#3
wow bro tu si que eres persistente, yo rompo con todas maximo a los seis meses.

Y para recuperarme bueno te digo lo que hago, pero no se si sirva pues lo tuyo es de larga vida.

Cono cer otras chicas, pasear en los antros, regresar con alguna ex, gimnasio, sexo...sexo...sexooo


bueno ya te vas haciendo a la idea ¿no?

despues de cinco años espero ke ya le hayas conocido hasta el ultimo rincon del cuerpo, si no fue un desperdicio total.
:metal:
 
#4
Escucha musica, salte a correr ahora mientras escuchas musica y cantes, cuande te acuerdes de alla corres mas rapido, dedicate el tiempo que no te dedicaste a ti mismo y a tu familia, lee un libro, pronto te sentiras listo para volver a buscar el amor. animo :):):)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Tiempo, busca actividades, hacer ejercicios si vas al gimnasio pide que te pongan una rutina tan pesada que el dia de mañana no puedas ni levantarte, eso seguro te distraera
 
#6


No carnal, no les hago caso a los que te sugieren conocer gente y coger.


Mira, una relacion de 5 años, así sea dificil o perfecta, simple y sencillamente duele.

Mi recomendación:

- Disfruta tu duelo, date un espacio para TI.

- Fueron 5 años de compartir cosas y pensar en alguien mas, ni madres vas a recuperar ese tiempo.

- Date espacio para reorganizar tus ideas y replantear que quieres de la vida.

- Analiza que fué lo que pasó y así la nueva relacion que llegue, no caera en el mismo bache.

- Si fue su culpa, entonces identifica sus patrones y evitalos en las proximas parejas.


Por lo que mas quieras, no andes de putañero porque eso es pésimo.

Claro, si antes ya lo eras, entonces que te valga verga la vida.

Saludos
 

ericmr

Bovino Milenario
#7
concuerdo con San Porfiri0.., y con los demas., date un tiempo, replantea tus objetivos y actividades, conoce gente nueva.., recuerda que si ella se fue es porque se dio cuenta que no es lo suficiente para ti, te dio la libertad que necesitas para encontrar a alguien mejor., valora eso...
 
#8
Teibol... teibol... teibol...

y después preocupate por como vas a pagar la cuenta... con eso vas ha estar bastante ocupado.. y se te va ha olvidar todo...


pero antes... vamonos de teibol... si.. si..mesa que mas aplauda.. mesa que mas aplauda... le mando... le mando... la niña... si yarakusa. sa.. sa.. sa...
 

Orugnk

Bovino maduro
#10
Estoy pasando por algo similar compañero, y puedo decirte que eso de buscar otras actividades para distraer tu mente ayuda,de pronto tendras tus momentos de soledad donde deberas enfrentar los puntos propuestos por el compañero San porfirio, enfrentalos y de verdad analizalo todo,tus errores,sus errores,las circunstancias que hubo alrededor de ustedes en cada momento que pasaron juntos etc,regresa a lo que te gustaba hacer antes de tu relacion,animate y recuerda que por dificil que parezca "Enjoy the little things",es hora de volverte fuerte amigo animo!
 

josecjj

Bovino adicto
#11
A webo que hay que pasar por un momento de "soledad" donde te debes dar cuenta que nunca estas solo mi estimado, TE TIENES A TI MISMO CABRONCITO.

Pero tambien ayuda mucho juntar camaradas, irse de table una que otra vez, nomas sin exagerar.

La verdad estaria bien que platicaras el motivo del porque termino tu relacion, algo se te pudiera decir que aceleraria ese proceso de aceptacion.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
Solo te voy a recomendar algo que NADIE te a recomendado...aun cuando no dices el por que terminaron.

Ella tarde que temprano va a regresar....despues de haber roto varios colchones con diferentes tipos...y..casi seguro ya con uno o varios hijos de diferentes padres....DATE EL GUSTAZO de mandarla a la chin.....lejos...muy muy lejos....

Por que al fin y al cabo esto pasara eso es SEGURO...pero cuando regrese....ya sabras que hacer.

Saludos :chavo:
 

maximun carnage

Bovino adolescente
#13
solo se tu amigo quedo en ella no en ti y sigue adelante eso si desahogate pero recuerda que muchas veces nos atamos a las personas por costumbre y no por amor. hechale ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

lunawood

Bovino adicto
#14


No carnal, no les hago caso a los que te sugieren conocer gente y coger.


Mira, una relacion de 5 años, así sea dificil o perfecta, simple y sencillamente duele.


Mi recomendación:

- Disfruta tu duelo, date un espacio para TI.

- Fueron 5 años de compartir cosas y pensar en alguien mas, ni madres vas a recuperar ese tiempo.

- Date espacio para reorganizar tus ideas y replantear que quieres de la vida.

- Analiza que fué lo que pasó y así la nueva relacion que llegue, no caera en el mismo bache.

- Si fue su culpa, entonces identifica sus patrones y evitalos en las proximas parejas.


Por lo que mas quieras, no andes de putañero porque eso es pésimo.

Claro, si antes ya lo eras, entonces que te valga verga la vida.

Saludos


totalmente deacuerdo!!

la soledad aveces es buena, ya te lo dijeron cunado vuela la mandas a la chingada!!!

jajaja siempre vuelven.
 

el coruco

Bovino adicto
#17
Teibol... teibol... teibol...

y después preocupate por como vas a pagar la cuenta... con eso vas ha estar bastante ocupado.. y se te va ha olvidar todo...


pero antes... vamonos de teibol... si.. si..mesa que mas aplauda.. mesa que mas aplauda... le mando... le mando... la niña... si yarakusa. sa.. sa.. sa...
ea ea ea tubo tubo tubo esa es la mejor sugerencia que he leido lo demas narra compadre

:mota:
 

Ra"Q"

Bovino maduro
#18


No carnal, no les hago caso a los que te sugieren conocer gente y coger.


Mira, una relacion de 5 años, así sea dificil o perfecta, simple y sencillamente duele.

Mi recomendación:

- Disfruta tu duelo, date un espacio para TI.

- Fueron 5 años de compartir cosas y pensar en alguien mas, ni madres vas a recuperar ese tiempo.

- Date espacio para reorganizar tus ideas y replantear que quieres de la vida.

- Analiza que fué lo que pasó y así la nueva relacion que llegue, no caera en el mismo bache.

- Si fue su culpa, entonces identifica sus patrones y evitalos en las proximas parejas.


Por lo que mas quieras, no andes de putañero porque eso es pésimo.

Claro, si antes ya lo eras, entonces que te valga verga la vida.

Saludos
Solo te voy a recomendar algo que NADIE te a recomendado...aun cuando no dices el por que terminaron.

Ella tarde que temprano va a regresar....despues de haber roto varios colchones con diferentes tipos...y..casi seguro ya con uno o varios hijos de diferentes padres....DATE EL GUSTAZO de mandarla a la chin.....lejos...muy muy lejos....

Por que al fin y al cabo esto pasara eso es SEGURO...pero cuando regrese....ya sabras que hacer.

Saludos :chavo:

Buenos y muy acertados comentarios, creo que eso es lo mejor que podes hacer, me paso algo similar, creo que si terminaron por algo habra sido! Algo mejor vendra para vos!! Disfruta tu vida sin tristezas!!!
Saludos!!!
 
Arriba