Ayuda, como recuperar datos de un DD Sata de Laptop No lo reconoce....

akileño

Bovino maduro
#1
Hola a todos los bakunos, espero me puedan apoyar ya que estoy en un verdadero apuro.
Tengo una laptop DEll pp29l con un Disco duro WesterDigital de 250 gb, conexion Sata, me urgen recuperar datos Una tesis) de este disco duro, pero ya no lo lee la portatil ni al conectarlo en conexion sata como esclavo en equipo de escritorio, funcionaba bien de un dia a otro ya no entro, y no hizo algun ruido que aparentara posible daño fisico. Al conecatrlo como esclavo, hace el intento de reconcerlo y en propiedades de dispositivos de harware si muestra la conexion que es modo usb con adpatador de sata, pero no me muetsra la imagen de la unidad en mi Pc. Si alguien sabe alguna manera para recuperar estos datos se lo agradeceria mucho(no me muestra la unidad). no lo veo ni puedo accesarlo.
Tampoco m elo encuentra con el HDD Regenerator..
De antemano gracias por su ayuda.:eolo:
 

jabali

Bovino maduro
#2
hola

usa el recovery my files quiza ese si te funcione y te detecte el disco yo lo he usado con varios ya que escanea fisicamente
 

kameka

Baneado :(
#3
conectalo directamente en la PC, es decir, por medio de los puertos de la tarjeta madre (si es que tiene) y de ahi trata que te lo reconozca.
 

akileño

Bovino maduro
#6
Gracias por sus prontas respuestas, estoy instalando ubuntu en una pc, para conectarlo ahi via sata a tarves de un puerto usb (adaptador) veremos que resultado me da. les comento en seguida.
Alguien ha hecho lo deponerloa congelar por 4 horas y depsues conectarlo....??? y le haya funcionado gracias
 

akileño

Bovino maduro
#7

bovino milenario
Fecha de ingreso: 25/nov/2009
Mensajes: 1.935



"me huele a daño de tarjeta logica, consigue otro disco que sea exactamente igual al tuyo y cambiasela "






Ya lo he hecho y no me lo reconoce tampoco, en modo usb lo reconoce al conectarlo muestra que se dectat nuevo hardware y que esta listo para usarlo, pero no me muestra niguna unidad en mi PC
 

blackwolf

Bovino adolescente
#8
si te lo detecta con el adaptador a usb puedes utilizar CHKDSKen modo de reparacion de windows y revisar los sectores del disco y tratar de recuperarlos. si necesitas mas informacion mandame un mensaje privado.
suerte..
 

kameka

Baneado :(
#9
aun no lo conectas directamente en los puertos sata de la tarjeta madre????

Podria darse el caso de que tu adaptador usb este dañado o no soporte ese disco duro.
 

akileño

Bovino maduro
#12
"
kameka

bovino maduro
Fecha de ingreso: 15/dic/2008
Ubicación: aqui
Mensajes: 309



aun no lo conectas directamente en los puertos sata de la tarjeta madre????

Podria darse el caso de que tu adaptador usb este dañado o no soporte ese disco duro"

Ya cambie el cable de poder y de datos para conctarlo en una Pc directa a la mother tampoco lo detecta ni en Ubuntu lo conecte directo a la mother a traves de las entradas Sata, y atravesde puertos USB.

En Win Xp al conectarlo via usb lo detecta y dice que el dispotivo esta listo para usarse supuestamente lo instala para usarlo pero no me muestra la unidad....y no accesoa ningunba informacion helpp me¡¡¡
 
#13
primero debe detectarlo el BIOS para despues poder hechar mano de las diversas herramientas que te han comentado aqui.
De no ser asi entonces el disco duro esta dañado, quiza cambiandole su trajeta controladora por una de un modelo identico te pueda funcionar.
Saludos
 

sieg84

Baneado :(
#14
primero debe detectarlo el BIOS para despues poder hechar mano de las diversas herramientas que te han comentado aqui.
De no ser asi entonces el disco duro esta dañado, quiza cambiandole su trajeta controladora por una de un modelo identico te pueda funcionar.
Saludos
el problema es que el creador del tema espera que con conectar el dd aparezcan mágicamente las particiones, y no ha tratado con testdisk u otra herramienta que pueda hacer el mismo trabajo.
 
Arriba