ayuda como recargar un cartucho epson 73N

cristians555

Bovino adolescente
#1
necesito de su ayuda carnales pues aqui con un cartucho epson 73N es uno igualito a este solo que vacio



solo que no se como meterle la tinta ni por donde si me pudieran guiar, y si no es mucha molestia tambien a resetearlo ya tengo el software solo necesito que me echen la mano para saber como meterle la tinta gracias :metal::cowverine:
 

cristians555

Bovino adolescente
#2
compañeros hagan el paro de decirme como se recarga de verdad lo ocupo si no es mucha molestia sale por favor, no lo tomen como una ofensa..
 
#3
hola mi estimado los cartuchos epson t073x son muy faciles de rellenar solo hay q perforar arriba a medio cm del lado del chip y una vez q traspasas las dos capas de plastico (si la primera q vas a perforar es solo una cubierta y luego otra q es la que te lleva a la camara de la recarga) por ese agujero le vas a inyectar 10 ml de tinta al negro y de 6 a 8 al de color esto mientras precionas en la parte inferior un para abrir una valvula (es como si trazaras una diagonal de donde perforaste a la esquina contraria inferior ahi es donde vas aprecionar) y ya esta .......lo dificil si no tienes el reseteador el q presisamente resetearlo a un costo aprox en mercado libre de 400 no se si te valga la pena comprarlo en fin espero te sirva la info
 

chalio

Bovino maduro
#4
hola el TIP que te da trentor es el indicado, le falto comentarte que lo debes hacerlo con una broca de 1/32 de grosor y tu respectivo taladro.

No es sencillo ya que una vez relleno debes resetear la impresora para que te reconozca nuevamente el cartucho como lleno.

como sugerencia lo que puedes hacer es juntar un poco mas de pesos y comprar un SISTEMA DE TINTA CONTINUA para tu impresora o multifuncional, de esta manera de evitas el rellenado de los cartuchos, el costo aprox. es de 700 pesos mexicanos. pero como dije solo es una sugerencia por lo demas puedes intentar rellenar tu cartucho.

PD. ya que tengas tu cartucho rellenado debes tapar el orificio que hiciste con alguna cinta adhesiva o una gotita de silicon.

saludos! :D
 
Arriba