ayuda..como quitar la voz de una cancion

ALTERONE

Bovino adolescente
#1
quiero saber si existe la manera de quitar por completo la voz de una cancion.
ya intente con AUDACITY pero ps aun se escucha la voz..


si alguien sabe la manera de hacer que desaparesca por completo la voz.
espero y me pueda ayudar..
 

gtorres

Bovino maduro
#2
La unica manera que he escuchado es usando un plug in con Winap.
Se llama "vocal remover"
Vocal Remover es capaz de eliminar la parte cantada de las canciones que reproduces en Winamp.

buscalo a ver que te parece.
 

sieg84

Baneado :(
#6
debes tener conocimientos avanzados para poder hacer eso ya que es una tarea difícil.
una vez alguien en el foro lo explico de esta manera:

imagina que vas a cocinar un pastel:
debes tener la harina, azúcar, etc, etc.

ya que esta preparado por alguna razón quieres separar los ingredientes.
inténtalo.

es lo mismo con la música.

pd: trata de no escribir con mayúsculas. es parte de las reglas del foro.
 
#7
ando en las mismas con un himno de mi localidad y no aparece en pista..
se me ocurrió una opción espero me funcione y funcione a alguien: y seria convertir primero a midi la canción para después convertirla a mp3. la opción es joyrigtone y spesoftaudioconverter, .. espero haber ayudado...
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
no existe nada que la quite por completo, sin embargo se puede usar adobe audition para reducirla mediante el plugin "extractor de canal central", dependiendo de la cancion y como haya sido mezclada originalmente se pueden obtener resultados muy buenos o por completo deficientes.
 

kerem

Bovino Milenario
#9
yo he eliminado la voz de algunas canciones pero recalco.... solo en formato midi mediante un programa avanzado de musica de 32 canales..... es un programa en el cual se separan los intrumentos,,, dejame lo checo porque es un programa en el cual trabaja mi hermano ... el es musico y hace pistas pero lo tiene instalado directo en su teclado.... dejame lo checo y te aviso
 
Arriba