ayuda como quitar esto!!

osiel1192

Bovino adicto
#1
bueno antier estaba viendo la seccion de peliculas y no se derrepente me aparecio esto en una y despues me pase a otra pagina y me sigui apareciendo
segun ahi dice que es virus "blaster" no se si al sistema o al modem (por lo que veo modem)
 

izrael091

Bovino maduro
#4
Que onda te suguiero que hagas lo que el compañero te indico resetea tu Moden.
otra opcion es hablar a tu provedor de internet y explicale la situacion para que te cambien el moden y escanea tus maquinas, por q este virus se transfiere por red, y puedes estar vulnerables a otros ataques de otrsdo virus.
 

osiel1192

Bovino adicto
#6
si ya lo resetie y naa sigue = lo buenoo es que tengo otro modem es el que tengo conectado el otro ya tenia pensado cambiarlo (es lo que are ) y el botoncito que trae es rojo (XD cambian varios modem ) los dos modems que tengo son 2 wire uno infectado otro limpio jaja eso creo
 

isaisra

Bovino maduro
#7
a ver, por lo que entendi en la advertencia, no se refiere tanto a que el router haya sido infectado, sino que hay uno o varios equipos en tu red infectados, que estan intentando iniciar sesion en el router, ya sea para modificar algunos datos o simplemente bloquearlo, con exceso de trafico, asi que te recomiendo primero checar tus equipos, comentanos como te fue, saludos.
 
Arriba