ayuda como quitar el pantallazo azul de mi pc

arturo3509

Bovino maduro
#1
hola ocupo ayuda para quitar el pantallazo azul de mi pc no me deja arrancar el windows xp me marca error
y me sale la pantalla azul se los agradeceria mucho salu2.
 

anheru3

Bovino adicto
#2
se necesita de mas información:

y que error te marca o código?
marca del pc o partes (si es ensamblada)?
le has dado mantenimiento preventivo?
desde cuando empezo a hacerlo, instalaste algun driver, hadware o software recientemente?
alguna actualización de windows?
en modo seguro puedes entrar?
etc,etc

sólo es algo para empezar ya que la cuausa puede puede ser alguna de ellas o algo mas. saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Sin mas datos es imposible puedes intentar 3 cosas, checar que info te sale en el error de la pantalla y postearlo aqui

Ir por partes limpiar o cambiar memorias rams, checar temperatura de maquina, resetear bios, cambiar pila de bios

O pagarle a alguien por reparartela.

Ayudanos a ayudarte

Saludos
 
#4
Paga... Paga... y no te metes en detalles. jaja...

Bueno ya te dieron posibles pasos para detectar tu problema, te sugiero que limpies tus memorias en ram. porque no creo que tengas como para quitarselas y ponerles otra para probar..

pero sinceramente siento que es un problema de software .. talves tiene tiempo que no la limpias e iso que fallara o la luz................ se fue mientras estav encendida, y sin regulador...

el sistema operativo se daño... y no puede arrancar de ser asi necesitas precargar el Sistema Operativo. el cual se le conoce como ... formateo...


para que se te indique una solucion tedrias que poner mas datos de la falla

que sistema tienes.
ensamblada o marca
cual fue tu primera falla describe
al iniciar en que momento se friza.
si logras ver elgotipo de windows.
te abre la pantalla de inicio BIOS
cuando fue la ultima ves que le diste mantenimiento preventivo...(limpiesa)


al detectar tu problema se te puede ayudar on exactitu ....
 
Arriba