Ayuda como quitar contraseña win7

juancasias

Bovino maduro
#1
vacunos necesito ayuda, mi sobrino le metio contraseña a mi lap que tiene sistema operativo Windows 7, mi pregunta ¿como le quito la contraseña?, ya intente entrando en modo seguro pero no pude, que hago?:chavo:
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#4
mmm a k sobrinito tan mas TENTON jejeje pues facil si no t sabes la contraseña para iniciar secion se la puedes kitar con un programa k se yama opcrack lo encuentras a ki en el corral, boteas con ese programa y t da la opcion d decifrar o resetear el password espero haberte ayudado compa SUERTE
 

juancasias

Bovino maduro
#5
gracias arom niuglo lo voy a descargar, gracias, Mr nobody gracias, de todas formas "por favor" se me pudo haber pasado, pero no creo que no estoy ofendiendo tu intelecto si se pide ayuda, la ignorancia no es cosa de sublevarse, es cuestión de querer prender a quitarsela, y que mejor si se puede colaborar para que entendamos todos.
 

mikeolopolous

Bovino adolescente
#10
Claro que existe. Si pones las palabras mágicas, te digo como. Pero apúrate, porque la oferta expira en 3 minutos.

Edit: Oops, the time is over. :(
No quiero ofenderte hermano bakuno, pero pides las "Palabras mágicas" cuando tú ni siquiera respetas el reglamento en tu firma. Si vas a ayudar al hermano en aprietos, BIENVENIDO; si no, reservate tus comentarios. Saludos
 
#11
No quiero ofenderte hermano bakuno, pero pides las "Palabras mágicas" cuando tú ni siquiera respetas el reglamento en tu firma. Si vas a ayudar al hermano en aprietos, BIENVENIDO; si no, reservate tus comentarios. Saludos
Criticas, y haces lo mismo. El reglamento de la firma dice 400x100. Perdona mi ceguera: ¿Dónde dice que puedes poner cosas abajo de la firma? Primero investiga por qué me censuraron la firma, y luego hablas.

Respecto al post, todos los conocimientos se pueden investigar. Si a mi me dijeran que a cambio de 2 palabras me resuelven mis dudas, claro que las pongo. El hecho es que yo no debería pedirlo, sino que el debería escribir correctamente. Supongamos algo. Tú quieres X cosa, y Y te la puede dar. ¿Cómo se la pedirías, para aumentar las probabilidades de éxito? Ahí está tu respuesta.
 
#12
Vuelala con el TRINITY RESCUE KIT.. Busca solo un tutorial.. tardas exactamente como 3 minutos en quitarla.. Los mismos que te dan para pedir porfavor... Busca el manualito, solo son como 5 pasitos.. Sencillitos.. sale..
 

mikeolopolous

Bovino adolescente
#15
Criticas, y haces lo mismo. El reglamento de la firma dice 400x100. Perdona mi ceguera: ¿Dónde dice que puedes poner cosas abajo de la firma? Primero investiga por qué me censuraron la firma, y luego hablas.
Antes que nada, ¿Dónde dice que NO puedo poner cosas debajo de la firma?.

Disculpa mi ignorancia pero, ¿en que fundamentos te basas para decirme que critico y hago lo mismo? Yo no pido las "palabras magicas", ¿o sí?.

El punto importante aqui es el siguiente: Si vas a ayudar, MUCHAS GRACIAS y no esperes nada a cambio; si no, es muy fácil, sólo lee lo que se requiere (si te interesa) y vete.
No es necesario dejar tus comentarios arrogantes.
 
Arriba