Ayuda!!!, Como puedo instalar el encarta 2009 a una notebook??

kasparov7

Bovino adolescente
#1
:histerica:Hola bakunos necesito de su ayuda tengo un problema compre una notebook para mi hija y quisiera instalarle la enciclopedia encarta para su escuela, pero no tiene entradas de CD como puedo instalarsela???:confused:.
 
#2
Respuesta

Esta es una opción: Necesitaras instalar el programa Alcohol 120% o similar, es un programa que crea una unidad de CD/DVD virtual, por tanto leerá imágenes de CD/DVD con extensión .ISO, lo puedes descargar del mismo foro (lee cuidadosamente las indicaciones para instalarlo) Descarga del mismo foro de Ba-k el Encarta que ya viene en imagen con extensión .ISO, cuando tengas instalado el Alcohol 120% y hayas descargado el archivo de imagen del Encarta, correrás el programa Alcohol 120%, veras que se creo una unidad virtual de CD/DVD, (generalmente es la unidad F:\) le das clic con el botón derecho del ratón y elegirás la opción : montar imagen, buscas la ruta donde tienes guardada la imagen.iso del Encarta y se abrirá el instalador, sigue las instrucciones de instalación y si bien te va, habrás instalado el Encarta en tu notebook...

NOTA: Estas son los links que proporcionan los miembros del foro Ba-k

Microsoft Student With Encarta Premium 2009 Español DVD (ya viene el archivo con extensión.iso)
http://ba-k.com/showthread.php?t=569902&highlight=Encarta


ALCOHOL 120%, español y portable
http://ba-k.com/showthread.php?t=763534&highlight=Alcohol
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
una notebook no tiene entrada de CD? O_O OMG! WTF! será que estas confundido y quisiste decir una netbook ?

En fin... si ese es el caso, mete el cd de encarta a una compu que si tenga cd-rom, luego copia TODO lo que esté en el CD y ponlo en una usb. Despues mete la usb a la NETBOOK y de ahi picale en el icono que diga SETUP y listo, empezara la instalación como normalmente inicia en cualquier computadora. Saludos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
facil. vuelca en contenido del dvd de encarta en una usb , despues introduces la memoria usb con la encarta en la netbook y procedes a instalar

o ........... consiguete una unidad dvd externa y de ahi instalas el encarta
 
#5
Bueno eso es sencillo, Tienes Dos Opciones.
1.- Si cuentas con una Red LAN, Mete el DVD en la unidad de otra PC, Luego Crea una Carpeta y copea todo el contenido del DVD dentro de esa carpeta, luego Comparte la carpeta en la red, despues ve a la computadora que no tiene la unidad De DVD y copea la carpeta compartida en la otra PC, una vez que hayas copiado la carpeta simplemente instala la encarta haciendo doble click sobre el archivo SETUP (O instalar)
1.-Copea Todo El Contenido del DVD a una memoria USB e instalalo desde la Memoria USB o Copea el contenido de la memoria a la computadora que no tiene la unidad de DVD e instalalo.
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#6
facil. vuelca en contenido del dvd de encarta en una usb , despues introduces la memoria usb con la encarta en la netbook y procedes a instalar

o ........... consiguete una unidad dvd externa y de ahi instalas el encarta

Definitivamente es la mejor opcion compiar todo a un USB que es lo que yo tambien normalmente hago te evitaras muchas broncas al conectar dispositivos externos o red cualquier cosa aqui andamos para ayudarte...

Saludotes
 
#7
Bueno eso es sencillo, Tienes Dos Opciones.
1.- Si cuentas con una Red LAN, Mete el DVD en la unidad de otra PC, Luego Crea una Carpeta y copea todo el contenido del DVD dentro de esa carpeta, luego Comparte la carpeta en la red, despues ve a la computadora que no tiene la unidad De DVD y copea la carpeta compartida en la otra PC, una vez que hayas copiado la carpeta simplemente instala la encarta haciendo doble click sobre el archivo SETUP (O instalar)
1.-Copea Todo El Contenido del DVD a una memoria USB e instalalo desde la Memoria USB o Copea el contenido de la memoria a la computadora que no tiene la unidad de DVD e instalalo.

de hecho nomás se comparte la unidad de cd (o dvd) sin necesidad de copiar nada.... ya despues se accesa a la unidad por medio de la red y a ejecutar el archivo instalador
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
pues ya te dieron muchas y variadas opciones no hay nada mas que decir
de hecho nomás se comparte la unidad de cd (o dvd) sin necesidad de copiar nada.... ya despues se accesa a la unidad por medio de la red y a ejecutar el archivo instalador
Definitivamente es la mejor opcion compiar todo a un USB que es lo que yo tambien normalmente hago te evitaras muchas broncas al conectar dispositivos externos o red cualquier cosa aqui andamos para ayudarte...

Saludotes
Bueno eso es sencillo, Tienes Dos Opciones.
1.- Si cuentas con una Red LAN, Mete el DVD en la unidad de otra PC, Luego Crea una Carpeta y copea todo el contenido del DVD dentro de esa carpeta, luego Comparte la carpeta en la red, despues ve a la computadora que no tiene la unidad De DVD y copea la carpeta compartida en la otra PC, una vez que hayas copiado la carpeta simplemente instala la encarta haciendo doble click sobre el archivo SETUP (O instalar)
1.-Copea Todo El Contenido del DVD a una memoria USB e instalalo desde la Memoria USB o Copea el contenido de la memoria a la computadora que no tiene la unidad de DVD e instalalo.

Amigos , favor de ver la fecha en la que el bakuno hizo/formulo la peticion

28-dic-2009 19:58

A estas alturas el problema puede que ya este resuelto .

Favor de fijarse en eso para no revivir temas de antaño
 
Arriba