Ayuda como puedo eliminar contraseña de Usuario

elpapu

Bovino maduro
#1
mi problema es que no puedo eliminar la contraseña de usuario de windows 7

ayer apague normalmente mi lap y hoy al encenderla me aparece otro nombre de usuario y otra contraseña que nada que ver con el mio

ya trate de eliminar la contraseña con el hirens boot y nomas no me aparece este usuario

con el active password changer y nada

con el OFFLINE PASSWORD CHANGER y nada

ojala que me pudieran ayudar

muchas gracias
 
#2
aqui hay muchos tutoriales de como hacerlo hay 3 o cuatro formas haora se me hace raro que te pase eso puesto suele pasar cuando se dañaa el inicio de windows por un mal apagado tamien podrias probar con un antivirus desde el arranque podria ser eso sino busca lostutoriales aqui
 

elpapu

Bovino maduro
#4
Este problema es muy tipico pero aca te dejo un video de como lograr entrar al sistema operativo ademas es muy facil solo ocuparas un dvd de windows 7 aca el link>>>>



http://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFYrMc
pues ya hice los pasos tal y como viene en el videotutorial y la neta no se si este embrujada mi lap jejeje, no aparece ese pinche usuario de todos los que aparecen, pero el usuario que me aprece no me sale en la lista

que podra ser
 
#5
pueden ser varias cosas, entre ellas que el usuario este dañado y por eso no te deja entrar, otra mete la consola de recuperacion le das reparar, y y te vas a restaurar a una fecha anterior y si no esta dañado el usuario con eso es mas que suficiente.
suerte y saludos.
 

bernajohn

Bovino maduro
#6
hola, podrias probar con trinity rescue, existe mucha informacion y tutos en internet, yo lo uso y siempre me ha funcionado....
puedes borrar la contraseña o editarla, habilitar o deshabilitar usuarios, es muy util....
 
Arriba