ayuda como puedo desinstalar avast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
ola compañeros bueno este es mi problema como puedo desinstalar el antivirus avast la verdad ya le busque y no e podido no viene ninguna opcion donde diga desinstalar y pues quisiera saber si alguien sabe como acerle de antemano muchas gracias compañeros se los agradeciera ............
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#2
lo puedes hacer desde el panel de control, ahi viene la opcion de agregar/quitar programas, o bien yo te recomiendo que te bajes el YOUR UNINSTALLER, seguro por aqui anda en el corral y con ese lo borras facil y es muy bueno porque borra todos los registros del programa y todos su rastros :D
 

stylos_miguel

Bovino adolescente
#4
reinicia tu maquina y antes de que prenda nuevamente manten precionada la tecla f5 y luego te abrira una ventana ai le das f8 y te abrira ua nueva ventana ai le dsa en donde dice modo seguro y asi se reiniciara el equipo pero con las imagenes mas grandes eso quiere decir que ya entraste en modo seguro, te vas a equipo luego c archivos de programas buscas la carpeta del avast y le das eliminar porteriormente cierras las ventanas y vuelves a reiniciar y asi se reiniciara tu equipo ya en modo normal y listo ya desinstalaste el avast
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba