Ayuda Como puedo desbloquear disco duro con contraseña

capri12

Bovino adolescente
#1
No le puedo instaslar nada ni formatear ya probe con todo pero alomejor alguien ya tuvo una experiencia asi y pueda aportar algo y si no se puede hacer nadapues nimodo lo arreglare con un martillo jaja
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Habia escuchado que se podia cifrar un HDD con Windows (y que solo con Windows podias quitar la contraseña)
Encontre esto
http://rpc.yoreparo.com/reparacion_...uitar-contrasena-a-un-disco-duro-t651409.html
Aqui la respuesta, que esta en el mismo link anterior
http://asiermarques.com/2007/disco-duro-protegido-con-contrasena/
Son casos raros, espero te ayude
No creo que sea el caso.
Más bien, me parece una protección por hardware. Hasta donde recuerdo, hace ya tiempo, un compa vino a corral con un problema similar. Si no me equivoco, la solución es contactar al fabricante y me parece que te darán la solución, podrás darle formato, pero no podrás recuperar nada de la información.
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
A mi no me quedo claro, ¿arranca el disco? ¿corre algun operativo? ¿te lo reconoce la maquina? ósea datos please por que así sin saber si da alguna señal de vida es difícil.
 
#8
El disco es robado. Deja de hacerle al tonto. Un password de bios de disco duro es prácticamente inviolable.
Podria decirse que si, es inviolable.

Para el caso de los equipos Acer y DELL que asignas contraseña al HDD desde la BIOS, existe un metodo que te ayuda a eliminar dicha contraseña, aqui en el trabajo tenemos en la red unos 300 equipos.

Sucedio que un usuario que lo despidieron, en represalias dejo una contraseña al HDD asignada desde la BIOS, se contacto al soporte tecnico en este caso de ACER y se les explico la situacion, por lo que enviaron a un tecnico, (eso si con su respectivo pago), te mentiria si vi lo que hizo pero al cabo de cierto tiempo como dos horas, logro eliminar el password y listo, tuvimos acceso, yo le pregunte sobre el proceso, pero el tecnico que dijo que no podia revelar el proceso por obvias razones(de hecho me comento que les hacen firmar una carta responsiva por el motivo de divulgar algo como eso).
 

capri12

Bovino adolescente
#10
A mi no me quedo claro, ¿arranca el disco? ¿corre algun operativo? ¿te lo reconoce la maquina? ósea datos please por que así sin saber si da alguna señal de vida es difícil.
no es robado es de una amiga le regalaron la computadora en el trabajo despues de liquidaron y ahi la tenia ya no la usaba hasta que fui yo a su casa y salio que la tenia pero me decia que tenia contraseña la bios se la tumbe pero al momento de formatearlo con windows 7 no me deja porque tiene contraseña y la que tenia la muchacha la olvido y no puedo hacer nada la opcion seria solo comprar uno nuevo
 
Arriba