AYUDA!! COMO PUEDO ADEGAZAR LA CARA???

#1
Ola amigos bakunos ya que veo que este foro da buenas respuestas a todo quisiera preguntarles sobre ejercicios o dietas o lo que sea para adelgazar la cara ya que e bajado de peso pero mi cara sigue estando gordita si me pudieran ayudar se los agradeceria bastante gracias y pasen felices fiestas :metal:
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#2
de la misma forma que adelgazas otras partes del cuerpo. NO puedes perder grasa (adelgazar) de zonas especificas. si estas flaco y tu cara no, simplemente asi es tu genetica. si todavia no llegas a tu peso ideal, sigue como vas (bajando tu porcentaje de gras)y notaras mejores resultados. un saludo y suerte
 

Confi28

Baneado :(
#5
De hecho si quieres bajar la cara vas a tener que bajar más que eso, el peso ideal es sólo una referencia y también si te das cuenta hay un rango, no sólo es una cantidad específica a la cual llegar.
Sigue haciendo ejercicio ya llevas las de gane, cuando tienes la costumbre generalmente vas a bajar más rápido.
También si no bajas mucho de la cara no te sorprendas, porque también hay gente que por muy flaca que esté sigue siendo un poco cachetona lo quiera o no, y a menos que tengas para la cirugía no lo vas a poder cambiar.
 
Arriba