Ayuda!! como pongo modo Recovery Motorola Razr i (XT890)???

mariofrias33

Bovino adolescente
#1
Amigos Bakunos requiero de su amable ayuda, saben que tengo un Razr i y lo quiero Rootear, para ello requiero de liberar el bootloader y he visto algunos tutoriales sencillos, lo que no es sencillo es poner mi cel en modo recovery, ya intenté apretando <power> + <vol -> al mismo tiempo y nada, lo he combinado dejando mas tiempo power o vol - y nada, alguien que me ayude por favor!!! ya me desesperé :( es el primer cel que no puedo entrar a recovery y sólo eso me detiene a liberar el bootloader
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#3
No, dieu2327... casi casi..

1. se apaga el cel

2. se oprime el botón del vol -

3. se oprime el botón de encendido

4 cuando salga el logo se suelta el botón de encendido (justo cuando vibre)

y saldrá el modo recovery, aquí es donde se utilizará el boton de vol - para seleccionas las opciones y el de vol + para confirmar la selección. Cuidado y usas el de apagado por que tienes que volver a hacer todo el proceso
 

mariofrias33

Bovino adolescente
#4
dejame intentar maurus y te aviso
No, dieu2327... casi casi..

1. se apaga el cel

2. se oprime el botón del vol -

3. se oprime el botón de encendido

4 cuando salga el logo se suelta el botón de encendido (justo cuando vibre)

y saldrá el modo recovery, aquí es donde se utilizará el boton de vol - para seleccionas las opciones y el de vol + para confirmar la selección. Cuidado y usas el de apagado por que tienes que volver a hacer todo el proceso
 
#6
debes de oprimir el boton power mas el de volumen - , cuando aparezca el logo de motorola suelta el boton de power y solo deja el botn de menos oprimido y ya ahi aparecera el menu

recuerda que si quieres rootear tu xt890 primero debes de tener el bootloader desbloqueado en ics para despues actualizarlo a jelly bean y de ahi poder rootearlo , si tienes jelly bean y no tienes el bootloader desbloqueado correras muchisimo riesgo de brickear tu razr

saludos !!:vientos:
 
Arriba