Ayuda !! Como ponerle un sistema operativo ( xp o vista) a un psp go ??

slathan

Bovino adolescente
#1
Hola corral !! antes que nada Feliz año nuevo que se la pasen de poca madre....
weno hay les va. necesito ayuda de como ponerle un sistema operativo xp o vista a un psp go.. la verdad soy un becerro en esto y quisiera que me ayudaran, se los agradeceria mucho..
 

dok_

Bovino Milenario
#2
Hola corral !! antes que nada Feliz año nuevo que se la pasen de poca madre....
weno hay les va. necesito ayuda de como ponerle un sistema operativo xp o vista a un psp go.. la verdad soy un becerro en esto y quisiera que me ayudaran, se los agradeceria mucho..
Bro no es por ser ogt pero es encerio o es puro pedo? Eso que pides es imposible no por que tenga pantalla es computadora
 
#3
cero esfuerzo

En primer lugar, busca en todo el foro antes de abrir un tema, en juegos y emuladores ya exiten temas al respecto. Solo pedir las cosas sin esfuerzo, no te va a llevar a ningun lado...

http://ba-k.com/showthread.php?t=198751&highlight=psp+go

En segundo lugar esta peticion no va aqui...

Hola corral !! antes que nada Feliz año nuevo que se la pasen de poca madre....
weno hay les va. necesito ayuda de como ponerle un sistema operativo xp o vista a un psp go.. la verdad soy un becerro en esto y quisiera que me ayudaran, se los agradeceria mucho..
 

mordock

Bovino maduro
#4
jajajaja y tu nieve?

de paso alguien ke me diga como ponerle leopard a mi blackberry no porfa? me urge
jajaja chale

hay aplicaciones que te hacen creer ke tienes SO pero nel es algo muy chafa la verdad y creo ke para el go no se puede nomas para los ke se podian desbloquear
 

slathan

Bovino adolescente
#5
bueno ps gracias por su ayuda ayer buscando en internet pude ponerle win vista a mi psp go..
si no se pudiera poner no hubiera preguntado.. Gracias >!!
 

terry_x

Bovino adolescente
#7
No se supone el PSP GO es inhackeable?? osease que te aguantas con el firmware porque que te aguantas??
 

cain737

Bovino maduro
#9
resa tres ave maria y dos padres nuestros a san dark alex. pues de la psp 3000 para arriba. no se a logrado hacerle nada a la memoria interna de la consola

maximo un moding para que ejecute aplicaciones desde la tarjeta y algunos juegos en iso

asta donde yo se. solo se a logrado que el psp 1000 y 2000 ejecuten verciones modificadas de windows xp

pero vista
 

nano_14

Bovino adolescente
#10
no sera un teemmaaaa si no es asi dim dond vist eso q un so en un psp go m quede caabernicola jajja ntc deseguro es un tema bro
 
#11
Hola, se puede hacer eso? o estas buscando los HOMEBREW, que "parecen" como su fueran SO pero NO son SO, en el psp go, a menos que seas un maestro programador y hayas encontrado el talon de aquiles del psp go, no creo que puedas ponerle un HOMEBREW que emule un SO, en su caso creo que has puesto archivos, que cuando abres el explorador del internet parece un sistema operativo, por eso dicen NO SE PUEDE, porque en teoria, lo que tienes no es un sistema operativo, y mucho menos VISTA o XP, yo te podria pasar uno HOMEBREW pero solo es para CUSTOM FIRMWARE y repito a menos que hayas hackeado el psp go no lo va a correr ;D saludos
 
Arriba