ayuda como poner la micro SD como primaria

#1
Saludos bakunos. Tengo un celular Samsung gt s5660l logre colocarle una rom con Android 4.1 pero me gustaría saber como ponerle la micro SD como partición primaria ya que ese teléfono posee poca memoria interna y seguido marca que se lleno. Ojala alguien pueda ayudarme
 
#3
Eso seria lo mas obvio. Pero seria continuar después con su educación y solo deseo que sea primaria gracias de todas formas por la respuesta
 
#4
Modifica el archivo "vold.fstab" ubicado en /etc cambia las ultimas dos lineas, verás algo como:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host
dev_mount ext_card /mnt/ext_card auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host

A esto:

dev_mount sdcard /mnt/ext_card 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host
dev_mount ext_card /mnt/sdcard auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host

Antes de hacer el cambio, deberías hacer un respaldo del mismo archivo y te recomiendo que antes de hacerlo tengas vacía la sdcard porque si no te dará problemas.
 
#7
Yo ya probé esto y te puedo decir x experiencia.. esto solo aplica entre memorias
Pero NO aplica al caso en el k la memoria es INTERNA.

Lo probé con un S5830 (ACE)
El equipo tiene una memoria interna de 256Mb y una Micro SD de 4Gb (sdcard en este caso).

Se debe a k la memoria interna que viene No es tipo SD osea no se monta (supongo yo porque es parte de la ROM interna).

Ahora bien... si ya lo intentaste te darás con la sorpresa de la SDCARD la convertiste en EXT_SD.
La unica forma de revertir ello usando RootExplorer y volver a modificar el "vold.fstab"

Espero haber contribuido a que no te rompas la cabeza en ver que paso con la memoria
 
Arriba