ayuda!!!!!!!!! como olvido mas de 1 año???

JudasB

Bovino maduro
#21
Lo mejor que puedes hacer para olvidarla es buscar y enamorarte de alguien más... es como salir de un hoyo para caer en otro pero de que funciona funciona carnal, suerte
 

titin24

Bovino maduro
#22
ps mira viejo, yo dure 3 años, me corto hace mas de un mes, y heme aqui, el viernes me le declaro a otra chava XD, aparecio en el momento mas cruel de mi vida, al igual q yo, ella teermino con su novio , y veremos q sale, (no hagas caso a esto XD)
El punto es q sacar un clavo con otro no sirve y no lo hagas, no te lo recomiendo, mejor dejaselo al querido tiempo, veras q haciendo otras cosas, conociendo amig@s, encontraras una forma facil de olvidarla, eso si, trata de no hablar con ella, sino no lograras tu objetivo
 
#23
jaja nah ps mira carnal desde mi punto de vista viejas hay chingos y la verdad no creo que ella tenga algo que no puedas encontrar en otra chava alomejor fue dificil y lose porqe me a pasado pero el valor de una persona no se mide por las veces qe gana.. si no por las qe se levanta ;)
 
#26
Postea fotos de ella en el NAPB!!!!

ya en serio... postea fotos!!!

ok... "no la olvides, atormentate cada momento que puedas con su recuerdo. Enfrascate en ese año maravilloso y vivelo en constante repeticion, como un ciclo enfermizo interminable hasta que tu propia psique se pierda en el infinito instante en que eras feliz. Justo para que, cuando por fin puedas salir de ese estupor, te des cuenta de que haz desperdiciado mitad de tu vida en alguien que nunca te amo (en pasado porque no tengo acentos). Te sentiras mas miserable y querras morir, pero no podras, porque lo unico que te mantiene con vida es su recuerdo, sus ojos, su cabello (si tenia verdad?), su figura... su aroma. Enfrascate en un instante y pierdete en la eternidad de un recuerdo, hasta que la senilidad te lo arrebate y en tus ultimos momentos, la llames por su nombre, aunque ya no sepas cual es..."

Mandale este escrito y mandala a la chingada. Te presento unas viejas mas buena onda y menos feas??? amonos a pistear!!!

P.D, rola las fotos en el NAPB!!!
 

overcorp

Bovino maduro
#28
Tres simples palabras: Paciencia, paciencia y paciencia!! No hay mal que no cure el tiempo. Y cuando menos lo esperes un dia despertaras y te sentiras mejor!! Suerte y ojala se te pase pronto!!
 
I

Itaa

Visitante
#29
Creo que no existe una manera rapida para hacerlo, lo que si te recomiendo es que trates de distraerte lo mas posible, sal has nuevos amigos trata de concentrar tu negatividad y depresion en otra cosa busca un nuevo hobbie tal vez pintar, escribir las posibilidades son infinitas pero todo depende de ti y bueno de todo eso que puedas hacer, no hagas actividades que te recuerden a tu ex... al menos no por ahora.
psz las cosas pasan bro
y psz sii mejor distraet un rato =D
 

Gaby Mraz

Bovino maduro
#30
y si te consigues una maquina como la de "eterno resplandor de una mente sin recuerdos?" jajaja, es broma!

Pues la neta es que como la mayoria te dice, no te vas a olvidar de ella...PERO sinceramente, ella se lo pierde y tu te lo ahorras, no? Creo que personalmente soy demasiado orgullosa y fria con respecto a eso.
Yo dure con un chavo 4 años y casi, casi me casaba...Pero pues no funciono y la vida sigue! no es la ultima, asi que si quieres gozar de tu tristeza, disfrutalo...pero no te traumes, get over! que la vida es para disfrutarla!
 

khanseir

Bovino maduro
#31
no manches loco si yo olvide 2 años y pelo pues que no puedes mas de 1 año ni pei se siente culey pero se puede suavitel
 
Arriba