ayuda!!!!!!!!! como olvido mas de 1 año???

connors

Bovino adicto
#1
:mariamagdalena::mariamagdalena:ola carnales la neta ando bien bajonedo, mi novia me corto, me dijo que no estaba segura de quererme dar todo su tiempo, duramos mas de 1 año y todo fue miel sobre ojuelas, y al final ps acabo asi de golpe, diganme que hacer para olvidarla??? que hago para olvidar lo que pase con ella??? hare lo que sea con tal de olvidarla
 
M

maramargo

Visitante
#2
Has berrinche, golpea una costal de papas o lo que sea, llora y ya luego que te desahogues pues empieza por buscar nuevas actividades, un curso de algo que te llame la atención o entrale a hacer ejercicio de algun tipo eso ayuda mucho. Agarrate de los amigos para distraerte.
 

Alpha23

Bovino maduro
#3
Creo que no existe una manera rapida para hacerlo, lo que si te recomiendo es que trates de distraerte lo mas posible, sal has nuevos amigos trata de concentrar tu negatividad y depresion en otra cosa busca un nuevo hobbie tal vez pintar, escribir las posibilidades son infinitas pero todo depende de ti y bueno de todo eso que puedas hacer, no hagas actividades que te recuerden a tu ex... al menos no por ahora.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#4
Huy men no lo sé, igual me cortó mi novia hace 2 semanas..... Sólo que yo nada mas duré 8 meses... Como sea, la extrañé la primera semana, pero quien sabe por qué soy fácil para olvidar las cosas que siento, ahora ya me da igual =)
 

kenrou

Baneado :(
#5
estoy pasando por un proceso similar y todo lo que han dicho funciona, pero lo que les falta es decirte que debes tener mucha calma porque habra momentos de desesperacion. Es de esas cosas que cuestan trabajo. Aunque hay excepciones como con el compañero Vegito8790, no se como le hace, bien por el.
 
#7
Trata de no estar solo (pasa mas tiempo acompañado de tus amigos, familiares, conocidos, etc.), ponte a hacer algo que te distraiga (Skateboard, BMX , cualquier deporte o actividad recreativa), no veas tele, no escuches musica o cualquier tipo de cosas que involucren sentimientos.

P.D. Si ya as echo todo lo anterior y nada de esto te funciona, lo unico que te servira es dejar que el tiempo aga su trabajo, se que no suena facil pero gracias a dios existe un grupo de complementos que te aran mas amena esa etapa de espera, como por ejemplo ahogarte en alcohol o fumar un poco de canabiss (claro solo e ves en cuando, todo con medida chavo).

Jejejejejeje pero te recomiendo mayormente la primera opcion ya que la segunda es algo drastica jejejejejeje xD.

Saludos.
 

slathan

Bovino adolescente
#8
Hermano cuesta un huevo, pero creeme que se logra y aun asi te quenda algunas "secuelas" yo aun despues de un buen tiempo no puedo olvidar 7 años de noviazgo y planes de boda. Como dicen aqui y creeme que funciona, haz cosas nuevas, busca nuevos amigos y/o amigas, solo no hagas lo que muchos hicimos (gracias a dios ya lo deje) agarrar el alcohol maestro. es un vicio cabron y al menos para mi fue facil agarrarlo en la situacion que me encontraba. Hechale ganas, todo en esta vida tiene solucion, menos la muerte... Suerte !!
 
#9
mira hermano...
Creo que son muchos consejos buenos, y puedes tomar un poco de cada uno, pero dicen que no hay mejor remedio que el tiempo, si vieras por lo que yo ando pasando en estos momentos, y pues creo que solo el tiempo es el mejor aliado para este tipo de problema...no te desesperes, y como a mi una vez me dijeron..."no siempre llovera".
 

ubasotvil

Bovino maduro
#10
yo ando igual, pero mi relación fue de 5 años, es muy difícil, porque seguramente la quisiste mucho como yo a mi ex, pero me puse a pensar que ella se lo pierde carnal, y la verdad si fue capaz de tirar 5 años de relación así como así, pues no vale la pena.
 

frito600

Bovino maduro
#11
en pocas palabras olvidala encontro ottro chato carnal buscate una nueva mi primo sufrio mucho por una pero aldarse cuenta que ya todo estaba perdido se busco unanueva novia y se awito delo que se avia perdido el duro 4 años con la novia que lo voto ya sabes una nueva asi es la vida carnal
 
#12
pues trankilo carnal, todos los que estamos aki creo que pasamos por eso, pero descuida, una recomendacion mi es que te tomes tu tiempo para ti solo dejasogate, y pues los consejos de los demas tambien son de gran ayuda, y pues dudo que la puedas olvidar al 100% a diferencias de otros jajajajaajajaja, pero descuida amigo aki estamos todos los del corrar para apoyar a otro caido, pero lo mejor es que esto lo puedes tomar como otra oportunidad para mejor tu vida bueno suerte carnal
 
#13
psssss igual no soy quien para darte consejo brother..... igual me paso a mi.... dure 1 año.... y al final de cuentas.... la sigo queriendo bastante..... los recuerdos de ella me hacen seguir adelante.... y eso que ya fue hace mas de 2 años que terminamos... y aun sigo pensando en ella.... quedate con los buenos recuerdos...... ahora si.... que recordar es volver a vivir..... a la mejor muchos me dicen vives en el pasado.... pero lo que no saben es que por esos momentos que pase a lado de ella me hacen seguir adelante.... el tiempo no lo cura todo..... aveces cuanto mas tiempo pase..... mas la recuerdas..... y mientras mas lejos estes mas la extrañas.... yo vivo de esos recuerdos... tan hermosos..... pero en fin..... haz actividades que te ocupen el tiempo..... eso aveces funciona.... mire a mi.... mi pic y mi firma.... seguiran hasta el fin de mis dias... jeje.... te aconsejo que dejes pasar el tiempo.... y psss ocupar tu mete en otras cosas.... es doloroso..... pero aprenderas a vivir con eso...... mi humilde opinion
 
#14
ufffffffffffff, eso duele amigo, desgraciadamente nunca la vas a olvidar del todo esa es la realidad, tendras que sobrellevar tu vida, y con el tiempo acostumbrarte, pero recuerda que el mundo sigue girando y busca el apollo de amigos y familia, el mundo no se acaba y recuerda que ella no es ni sera el centro del universo, que tu tenias una vida antes, y que tienes que seguir con ella.

bueno eso es lo que te puedo decir de que duele, si es cierto pero adelante y trata de pensar lo menos que puedas, buscate algo que hacer........
 

loend

Bovino maduro
#15
mmm consejo personal y experiencia... disfruta tu dolor, pon canciones que te depriman, llora lo que quieras, escribe lo que quieras decirle si te hace bien dicelo, no te quedes con nada, pegale a tu almohada, destruye las cosas que te lastimen como fotos recuerdos, oo escondelas en donde no las veas y te la recuerden, si quieres alcoholizarte hazlo, pero con buenos cuates y ps la neta la cruda va a estar peor y tendras cruda y recuerdo, pero a algunos les sirve ...

despues de q saques tod, te acordaras, pero el dolor mitigara eso sii rompe todo contacto con ella quitala del msn por que el verla ahi te vaa a doler como no tienes idea, sal haz otras cosas, ponte a leer y veras que con el tiempo ya no sentiras dolor o por lo menos no tanto
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#16
Empieza por deshacerte de cosas que tengan que ver con ella, msn, cel, regalos, cartas, fotos, todo aunque te duela, sal con tus amigos y si estas trabajando o estudiando pon mas atencion a esas cosas y poco a poco te sentiras mejor, suerte y animo bro...
Saludos!!!
 

casrut

Bovino maduro
#17
Comienza por ocuparte de ti mismo... has cosas que ya no podias hacer por estar con la novia. Sal mas con tus amigos, retoma amistades que tenias por ahi medio arrumbadas. date una "tuneada" ve al gym, sal a correr. Has lo que quieras!!! pero siempre pensando en ti. :) espero te sea de ayuda.
 

Cledine

Bovino maduro
#19
Aaaaay yo tengo 8 años (desde que terminamos) amandolo y va para largo.....No lo puedo superar nadie es como es el, nadie es el. He salido con varios, lo intento. No se nada de su vida...No lo veo, bote a la basura sus fotos ,cartas, recuerdos y todavia es como si fuera ayer verlo, su sonrisa, cuando le dije tu eres el amor de mi vida....y se rio...me dijo que era muy joven para decir eso....Y sabes que? El es el amor de mi vida :( Y nunca estara conmigo. Y tengo que vivir sin mi parte complementaria...sin mi otro yo...con la esperanza quizas de encontrar alguno que me ame, al que quiera,......sabes cuantos se casan en realidad con el amor de su vida? Muy pocos.

Acostumbrate.
 

juanelturro

Bovino adolescente
#20
carnalito siento decirte esto pero JAMAS LA VAS A OLVIDAR yo tengo mas de 15 años que termine con una mujer y jamas la he olvidado podras sobreponerte pero jasm la olvidaras
 
Arriba