ayuda como mi computadora.

sombilon

Bovino adicto
#1
Hola pues tengo una duda sobre mi computadora lo que pasa esque no me corre ningún juego bien y no esta tan mal no se que sera lo que pase antes me corría el pes 2011 algo lento pero no tanto y ahora lo corre super lento imposible de jugarlo.
juegos sencillos como los de super nintendo los corre super lentos y trabando bueno ni el fifa 06 ni el 07 lo corre.
juegos que checo en la pagina system requeriments lab y dice correrlos sin problemas pero los corre super lentos.
tiene:

AMD Athlon ll x2 245 2.90 Ghz Dual core
2.0 mb total cache
NVIDIA Gforce 7025/nforce 630a
256 videoRam
RAM 3 gb ddr2
so windows 7 home premium 32 bits

esas son las características de mi pc creo que tiene lo suficiente para correr sin problema juegos como el fifa 06 pero pues nada y menos el pes 2011.
por cierto ya instale programas para acelerar juegos también el tuneup 2011 pero no producen ningún cambio.

bueno pues les agradeciera mucho su ayuda.
 
#2
si el video de tu motherboard es dedicado te correrá sin problemas el juego, en cambio, si el video de tu pc es compartido será más difiícil que lo haga.

yo vendí una pc con una motherboard con 128 megas de video dedicado (aún y cuando era video integrado de la motherboard) y corría bien el pro evolution. Pero si hubiera sido video compartido no correría el juego de buena manera.

tu mencionas que ya te corría bien el juego antes y que ahora no, eso no es normal, ya es otro problema en tu pc, checa las memorias, tal vez alguna esté empezando a fallar, no lo se, hazlo y elouego nos cuentas que pasó
 

sombilon

Bovino adicto
#3
pues mi computadora estaba bien hasta que un dia se me ocurrio instalarle windows xp despues de ayi ya corrio lento todos los juegos asi que la regrese a windows 7 pero siguio igual corriendolos igual de lentos que con xp.
por eso dije que antes si corria mejor el pro evolution
 
Arriba