Ayuda como mi acer aspire one

tukinet

Bovino adolescente
#1
hola...

lo que pasa que mi monitor parpadea y se bloquea...
pero cuando conecto otro monitor pasa lo mismo...
ayuda por favor....:metal:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
a que te refieres con que se bloquea? que tipo de monitores son de los toscos o lcd? los leds de encendido o apgado prenden? verde? naranja? un poco mas de datos por favor
 

tukinet

Bovino adolescente
#3
a que te refieres con que se bloquea? que tipo de monitores son de los toscos o lcd? los leds de encendido o apgado prenden? verde? naranja? un poco mas de datos por favor
bueno, me refiero a k no se ve nada en la pantalla, pero antes de que pase eso parpadea como si se hiciera una actualizacion del escritorio algo asi....
 
#4
Has probado a arrancar en modo a prueba de fallos?
Pulsa F8 dudrante el arranque hasta que te salga el menú de opciones de arranque.
Elige Modo Seguro o a prueba de fallos, te aparecerá una cosa u otra en función del SO que tengas instalado (con o sin funciones de red, tú mismo) y si arranca y se ve OK es que tienes problemas con la gráfica (resolución mal ajustada o drivers incorrectos).
Si has estado usando el portatil en una pantalla externa, puede ser que no vuelva a la pantalla de éste la imagen. Alguna vez me ha pasado. Tendrás que configurar la salida de imagen a la pantalla del portatil.
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
Ayuda como mi acer aspire one
...
....
.....
......
NOO¡ MEN ESAS NO SE COMEN¡¡¡
xD jejeje
pues mira amm yo tengo una y pues me paso eso la vez que lo conecta a una pantalla...
tuve que volver a ajustarla imagen para que diera imagen en la valga la redundancia en la pantalla pero de la mini
ya si no es eso puez no creo que sean los drivers xk cuando instalas los drivers mal la pabntalla se ve cagada jeje pero si prende tonces si no es nada de eso kiza sea la cagada que trae de integrad :/
suerte men
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#6
Es el controlador de VIDEO...por aki buscate un programita...que busca los controladores mas actualizados....esta muy bueno pero no recuerdo el nombre
 
Arriba