ayuda como marcar brazo

+alive

Bovino maduro
#1
Bueno pues quisiera que me ayudaran con alguna rutina para marcar el brazo, yo tengo una mancuerna de 8 kilos y hacia las repeteciones creo que son las basicas las que son normales y pues si me eh marcado un poco pero no como yo quisiera, aclaro que yo quiero marcar bien los brazos tenerlos bn definidos, no agarrar volumen y que se llegen a ver gordos, asi eh visto a muchos que van al gym :S y ese no es mi proposito mas o menos mi meta seria tener los brazos asi



espero que alguien me ayude con alguna rutina porfavor si se puede con imagenes o video mejor aun, ya que mañana tengo pensado volver a empezar a hacer ejercisio :D

gracias de antemano :)
 
#2
Es imposible, perder grasa unicamente del brazo, en todo caso tienes que perder grasa de todo el cuerpo...Si quieres perder grasa, haz dieta.

La mancuerna no te va a yudar mucho, necesitas hacer ejercicio en todo el cuerpo, prueba hacer barras o cosas por el estilo o de plano entrar a un GYM.
 
#3
No seas codo, ve a un gym que tenga un buen instructor, nada se hace por si solo asi que tienes que ser constante y hecharle ganas y quedaras como el de la imagen o mejor ;)
 

+alive

Bovino maduro
#4
noo no me entendieron xD

no quiero perder grasa, no estoy asi hecho una vaca, tengo pansita si la normal jajaja xD pero eso ya se que se baja con dieta y ejercisio, mañana ya me voy a correr y hacer los demas ejercisios que se que tengo que hacer y a empezar a comer mas saludable, dejar la comida chatarra y todo lo que ya se sabe para poder estar mas saludable

no quiero perder grasa del brazo, xk no los tengo gordos, los tengo normales de acuerdo a mi complexion, lo que quiero es una rutina para poder marcar el brazo :)
espero que ahora si me hayan entendido n_n

edito: si puedo mañana subo una foto de mi cuerpo va?

saludos!
 
#5
no quiero perder grasa del brazo, xk no los tengo gordos, los tengo normales de acuerdo a mi complexion, lo que quiero es una rutina para poder marcar el brazo :)
espero que ahora si me hayan entendido n_n

edito: si puedo mañana subo una foto de mi cuerpo va?

saludos!
Entonces quieres hacer masa muscular?
El consejo es el mismo, busca un GYM o enra a youtube y busca ejercicios en barras buenos...con eso es mas que suficiente.
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#6
me atrevo a decir que si quieres unos brazos como los de la foto vas a necesitar algo mas que tus mancuernas de 8 kl y una simple rutina, y para marcar necesitas dos cosas: bajar tu % de manteca y otra es tener musculo para que se vea algo debajo de la piel...
Me encanta cuando en el gym escucho a los chavos que apenas entrenan: " yo no mas me quiero marcar" y la mayoria de los que ya tienen un tiempo en esto replican al unisono: que quieres marcar??? los huesos???? jajajaja

la moraleja es que para verte como el tipo de la foto si necesitas una buena alimentacion, un entrenamiento planeado, descanso y por que no hasta los buenos suplementos y tiempo pasiencia y dedicacion men...

animo saludos y en lo que se te pueda ayudar men ahi tamos
 

chuchin1979

Bovino maduro
#7
mmm
con un marcador esterbrook se marca chingon y no nada mas
el brazo las piernas y el estomago tambien ¡¡¡¡
jejejejej
 
#8
me atrevo a decir que si quieres unos brazos como los de la foto vas a necesitar algo mas que tus mancuernas de 8 kl y una simple rutina, y para marcar necesitas dos cosas: bajar tu % de manteca y otra es tener musculo para que se vea algo debajo de la piel...
Me encanta cuando en el gym escucho a los chavos que apenas entrenan: " yo no mas me quiero marcar" y la mayoria de los que ya tienen un tiempo en esto replican al unisono: que quieres marcar??? los huesos???? jajajaja

la moraleja es que para verte como el tipo de la foto si necesitas una buena alimentacion, un entrenamiento planeado, descanso y por que no hasta los buenos suplementos y tiempo pasiencia y dedicacion men...

animo saludos y en lo que se te pueda ayudar men ahi tamos
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
mira la verdad es que si quieres tener unos brazos como el de la foto obviamente tienes que sacar un poco de masa muscular para despues empezar a marcar Y si lo que kieres es marcar, tienes que bajar tu nivel de grasa no por que estes gordo aclaro, si no por que hay veces que la grasa no deja que se note el musculo.
espero y te haya ayudado
SUERTE
 
#9
pues si debes de ir a un gym pero el de la foto tiene los brazos marcados pero gordos como tu dices es por eso que ademas del ejercicio debes de tener una dietapara que no se vean asi y que el brazo se vea delgado pero marcado
 
Arriba