ayuda como llenar una hoja de pequeño contribuyente

#1
hola mi mama abrio una tienda abarrotera y se dio de alta, ahora hay que declarar ingresos y egresos de octubre y noviembre de la tienda y no se como hacerlo la hoja tiene 31 dias tiene apartado de sin nota de venta, con nota de venta y factura electronica, como la lleno tengo que poner en egresos los refrescos papas fritas o solo lo referente a los abarrotes gracias, espero alguien me ayude a rellenarlo
 
#2
Tienes que entrar a mis cuentas: https://rfs.siat.sat.gob.mx/PTSC/RFS/menu/
seleccionas: mis declaraciones y después declaración. Allí ingresas tu RFC y la contraseña para entrar, una vez allí si es la primera vez, tienes que configurar tu perfil:
En tu caso es comercio y si no vendes más de 100mil al año seleccionas la casilla "Mis ingresos no han sido mayores a 100mil.


Después cargará la sección de ISR e IVA, como está en la imagen, en Ingresos cobrados vas a poner el total de tus ingresos cobrados en el periodo, y en gastos pones el total de todos los gastos que se generaron para que tu tienda funcionara durante ese periodo. Seleccionas estoy de acuerdo y le das en calcular, cómo éste año estamos subsidiados al 100 % no vamos a pagar ISR ni IVA a menos que facturemos.
En la sección de IVA Sólo pones tus ingresos generados en dicho periodo y seleccionas estoy de acuerdo, y le das al botón calcular.



Espero te sea de ayuda, suerte.
 
Arriba