Tienes que entrar a mis cuentas:
https://rfs.siat.sat.gob.mx/PTSC/RFS/menu/
seleccionas: mis declaraciones y después declaración. Allí ingresas tu RFC y la contraseña para entrar, una vez allí si es la primera vez, tienes que configurar tu perfil:
En tu caso es comercio y si no vendes más de 100mil al año seleccionas la casilla "Mis ingresos no han sido mayores a 100mil.
Después cargará la sección de ISR e IVA, como está en la imagen, en Ingresos cobrados vas a poner el total de tus ingresos cobrados en el periodo, y en gastos pones el total de todos los gastos que se generaron para que tu tienda funcionara durante ese periodo. Seleccionas estoy de acuerdo y le das en calcular, cómo éste año estamos subsidiados al 100 % no vamos a pagar ISR ni IVA a menos que facturemos.
En la sección de IVA Sólo pones tus ingresos generados en dicho periodo y seleccionas estoy de acuerdo, y le das al botón calcular.
Espero te sea de ayuda, suerte.