ayuda, como llegarle a una emm "amiga"

¡skool77!

Bovino maduro
#1
hola compañeros y compañeras, primero que nada, les cuento, tal vez aun este muy chavo y no tenga mucha experiencia pero les platico..

tengo 17, y hace un par de años en la escuela coonoci a una chava que me cayo muy bien, nunca la vi como una mujer, con el tiempo, empezo la confianza, platicas mas profundas y asi, y bueno ella me comento que hacia un par de meses habia tenido un novio con el que habia durado 2 años, y que aun lo queria mucho y asi, total le di consejos de que regresara con el, porque ella la habia regado (y si lo habia echo) bueno con el tiempo regresaron, y duraron otro año, muy muy bien.
total ahce un par de semanas, terminaron, por una idiotez, el por cuestiones de estudio y personales se tiene que ir del estado en 5 o 6 messes, y le dijo que se dieran un tiempo, para ver si aguantaria sin ella (semejante pendejad@ lo se) y ella se puso muy triste, ah llorado con migo, ah hablado sobre lo que pasa y asi. Esta super triste.

Bueno para no hacercelas larga, ella me habia empezado a gustar hace como desde ace dos meces, pero en ese tiempo andaba con el y no soy de los que se mete en una relacion, total, ahora ya no encuentro que hacer porque llora ella, y sin que sea mi intencion lloro yo con ella, la aconsejo y de todo, me converti en el "nice guy" o no recuerdo como le dicen, total que ella asi derepente me dice "que triste tengo que buscar un nuevo amor" y asi frases parecidas((esa no es tal cual)) pero ahora que soy como una "amiga" literalmente, no encuentro como decirle que yo la quiero mas que a una amiga.

Me gustaria que me recomendaran que hacer uds, que tienen mas experiencia, y tambien que me contestaran...

Es conveniente arriesgar una amistad, por señales de que me enamoro de ella?

Porque estoy conciente de que si se lo digo, y no le atraigo, todo sera completamente distinto de ese momento en adelante, ayudenme porfavor.!!!

EDIT: por cierto, ella asi es completamente diferente a mi, en cuanto a tod, por ejemplo se la pasa diciendome que si que le veo a la musica que escucho,,,(rap en su mayoria) que si porque me gustan tanto las armas(me fascina todo loq ue son navajas, espadas, katanas, y armas de calibre largo, aclaro no como a todos que les ustan solo imagenes, me gusta tenerlas en especie,)
aunque cada vez muestre mas interes en lo que me gusta, pro ejemplo se pone a escuchar rap conmigo, y le explico que dice y asi y algunas inclusive le gustan, otro ejemplo, me fascina el balisong((navaja tipo mariposa)) y soy bueno en ella, y una vez me dijo que le enseñara lo que ahcia con ella y a ella le atrae jugar con la navaja, y cosas parecidas...
 

abranx

Bovino maduro
#2
Es muy dificil saber cmo te ve ella pero cuando aclaras q ella le empieza a interesar e indagarte q es lo q te agrada e incluso pidiendote unas clases personales ps creo q tienes todo a tu favor.. y ps tu decides q hacer despues de todo y creo q ya se esta resignando en q no volveraa ver asu ex..

Si decides decirle lo q sientes hazlo muy convencido por q cmo haz sido su mejor amigo tal vez no t tome muy enserio asi q hechale ganas mi wen
 
#3
que onda carnalito, pues que te puedo decir,que no arriesgues esa amistad, no te recomiendo que te declares, por que hay un 60 % de probabilidad de que no sienta lo mismo por ti y solo te vea como amigo, pero bueno la respuesta es que no te declares., suerte
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Creo que deberias conservar la amistad, ella te ve asi desde que te conoce, hasta le ayudaste a volver con un chico, con eso ten por seguro que sabia que tu no querias mas, si de verdad quieres mas deberias pensarlo bien porque podrias perder esa amistad, suerte bro...
Saludos!!!
 
#5
Hola ternurito:

Pues si estoy de acuerdo con el bakuno de arriba, lo más probable es que sólo te vea como a un amigo, el hecho de que se interese por algunas cosas tuyas demuestra que aprecia y respeta tus maneras de pensar y eso NO es señal de que le gustes como PAREJA, simplemente quiere conocerte, eso es lo primero que me viene a la mente ya que NO MENCIONAS nada referente a que alguna ocasion te haya insinuado nada. Además respeta un poquito su "duelo", o sea, el ex acaba de terminar con ella y por el buen rato que duraron de noviazgo dudo mucho que a ella se le olvide tan facilmente.

Mi sugerencia sería que esperes a que el ex se vaya a vivir a otra parte, y que veas si el hecho de que se vaya implica que perdera el contacto con ella. Es probable que aunque se vaya el la siga llamando o mensajeando y ella brinque de felicidad y tu quedas ahi bailando solo.

Saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Hola ternurito:

Pues si estoy de acuerdo con el bakuno de arriba, lo más probable es que sólo te vea como a un amigo, el hecho de que se interese por algunas cosas tuyas demuestra que aprecia y respeta tus maneras de pensar y eso NO es señal de que le gustes como PAREJA, simplemente quiere conocerte, eso es lo primero que me viene a la mente ya que NO MENCIONAS nada referente a que alguna ocasion te haya insinuado nada. Además respeta un poquito su "duelo", o sea, el ex acaba de terminar con ella y por el buen rato que duraron de noviazgo dudo mucho que a ella se le olvide tan facilmente.

Mi sugerencia sería que esperes a que el ex se vaya a vivir a otra parte, y que veas si el hecho de que se vaya implica que perdera el contacto con ella. Es probable que aunque se vaya el la siga llamando o mensajeando y ella brinque de felicidad y tu quedas ahi bailando solo.

Saludos


No estoy de acuerdo con tigo
De que se puede se puede.


Nota mental para ti: Quítate de la cabeza que es tu amiga, cambia esa etiqueta por la siguiente: es una mujer de la cual tengo un conocimiento privilegiado, un conocimiento de ventaja (conocimiento que procede de tu amistad con ella y que es lo que te servirá para no comenzar de la nada como en los demás casos), por lo demás mírala como una mujer. Eso hará que actives lo que has aprendido y cambies el juego. Saber es poder diría Francis Bacon.

Día a día veo que es posible, que pasa, y que hace a personas felices. ¿Sobre los arrepentimientos? De eso hablaremos luego. Ya me cansé de teclear.


date una vuelta por el blog de naxos
hay mucha información acerca de seducción

revisalo
 

¡skool77!

Bovino maduro
#8
ok, no ya creo que es definitivo, me busco otra chica, hoy estuve platicando asi bien profundamente, y me platico de un amigo de ella que le estaba tirando la onda, eh hizo un comentario "esque xxxxx dice que quiere conmigo pero no me lo dice directamente y yo no quiero" y le dije, y porque no? y me dijo "esque es xxxxx y es mi amigo y solo lo quiero como amigo y asi" y ya seguimos platicando pero no, creo que mejor seguire siendo un muy buen amigo de ella, gracias por sus consejo, o igual y si con el tiempo las cosas van cambiando un poco, puede que resultara algo entre ella y yo, gracias.
 
H

har92

Visitante
#10
pues para mi que ya te vio como consejero XD, y creo que de la amistad no pasarn, salu2!
 

jonad

Bovino adolescente
#11
mira no te conbiene hacerlo yo lo hice y en ves de que se me hacercara mas se ha ido alejando y puede que ya no te vea en ese quien pueda confiar mejor esperala en las sombras y trata de que tenga lo mejor por que al ultimo si le dices puede que te deje mas solo de lo que estas
 
Arriba