Ayuda, Como limpio mi lap con aire comprimido?

#1
Buenas corral, pues es tiempo de darle una limpiada a mi laptop pero no se como limpiarla ni nada, compre un bote de aire comprimido pero no se como, alguien que si sepa y me explique porfavor :)
 
#2
Bueno mi amigo primeramente el aire comprimido solo te va servir para limpiar las partes externas de la lap como el teclado y polvo que se pueda acumular cerca del display, pero temo decirte que no te sirve para poder limpiar las partes internas como el discipador de calor y el ventilador del procesador que es lo mas importante, te recomiendo que vayas con alguien que sepa darle manto. a tu lap,saludos
 

zeit07

Bovino adicto
#4
si quieres tu puedes desarmarla pero ojo no la vallas a regar con algun tornillo que quede sujetado y quiebres el plastico ya desarmada puedes sopletear con el aire compromido la placa y disipador yo lo he hecho en mi lap se veia bien pero tenia un chingo de polvo pero si no te animas pus mejor sera qe si la lleves con alguin we
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
si quieres tu puedes desarmarla pero ojo no la vallas a regar con algun tornillo que quede sujetado y quiebres el plastico ya desarmada puedes sopletear con el aire compromido la placa y disipador yo lo he hecho en mi lap se veia bien pero tenia un chingo de polvo pero si no te animas pus mejor sera qe si la lleves con alguin we


pues lo mismo de amigo bakuno,trata de desarmarla lo mas que puedas de la parte de abajo solo ten mucho cuidado y paciencia,una vez abrierta metele el tubito del aire comprimido y soplale de adentro hacia afuera,si lo haces al reves podrias meterle mas polvo al ventilador o a otras partes

esto ayudara a quitarle un poco de pelusa pero nada mas ya que si quieres darle un mantenimiento completo se tiene que cambiar la pasta termica,aplicar limpiador dielectrico a la placa etc..

tu diras si te animas a hacerlo

saludos.......
 

pdad

Bovino adolescente
#6
la verdad desbes ir con tecnico que la limpie por que si tu haces te va a salir mas caro por que en primer lugar al destornillar tu lap debes saber que tornillo ba en su lugar en segundo algunas lap son armadas a presion entonces al momento de safarla te costar mucho trabajo bolverla armar. en cuealquier centro de reparacion de computo una limpeza general (mantenimiento preventivo) esta entre lo 80 a 150 pesos dependo donde vallas y si tu quieres acerlo ve tutoriales en youtube o pagate un curso de reparacion de laptos esta entre los 2500 hasta lo 4000 pesos tu decide
 
#7
hola, Soy tecnico en reparacion de computadoras y defiitivo te digo que no uses el aire comprimido porque puedes tener muchos problemas y puedes dañar tu equipo para siempre y despues te va a salir mas caro reparalo.... punto numero uno: el aire comprimido es un gas frio y puede dañar y congelar algunos plasticos de tu computadora, principalmente si se trata de una lap top.... porque? porque las gomas que van bajo las teclas son de un plastico suave que con el aire comprimido se congelan y se ponen dura y despues no funcionan bien, dos: si lo aplicas muy cerca de las teclas las pone blanquiscas y ya no se quita con nada. Tres: los ventiladores que normalmente son de plastico rijido se truenan con el aire frio, asi que lo que yo te recomiendo es que mejor la lleves con un tecnico que cuente con una compresora con filtro de agua para que quede bien y te evites muchos dolores de cabeza. si tiens alguna duda contactame a mi coreo de hot con el mismo nic que aqui y con gusto respondo todas tus dudas... saludos
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#8
desarmala cuidadosamente si nunca has desarmado una lap mejor ni lo intentes ya que abajo del teclado vienen unos tornillos muy fragiles nunca recomiendo esto pero por seguridad de tu lap llevala con un tecnico
 

memeyanky

Bovino adolescente
#9
saludos amigo tu puedes aser este trabajo solo ten mucho kuidado kada parte de la lap tornillos plastikos filtors etc otra kosa no uses aire komprimido por k sobre la tarjeta madre la puede dañar y saldra peor mejor usa un gas llamas diaelectrico o zilillet lo venden en las tiendas de partes de komputadoras o ferreterias y es un poko mas barato aprate k lubirka muy bien la plaka madre espero y te sirva
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
Mmmmm, por que no mencionan que el aire comprimido tambien si no se sabe usar avienta liquido que puede dañar la lap?
 
Arriba