AYUDA como limpio el teclado de mi ACER ASPIRE ONE

#1
Bueno esque entre mis teclas EXISTE VIDA!! xDD

literalmente jeje hay algo de suciedad como puedo limpiarlo totalmente ?

espero ayuda gracias:mota:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Bueno esque entre mis teclas EXISTE VIDA!! xDD

literalmente jeje hay algo de suciedad como puedo limpiarlo totalmente ?

espero ayuda gracias:mota:
:mota:
¿Qué pasó con las teclas?
No me digas: les cayó un líquido. Si no todas funcionan, aún cuando limpies el teclado, dificilmente podrá volver a trabajar correctamente. Es recomendable cambiar ese teclado.
 
#3
:mota:
¿Qué pasó con las teclas?
No me digas: les cayó un líquido. Si no todas funcionan, aún cuando limpies el teclado, dificilmente podrá volver a trabajar correctamente. Es recomendable cambiar ese teclado.
No sino que donde vivo hay mucho polvo siempre i aveses como en la pc cae residuos hay residuos como limpio bien ? TODO FUNCIONA pero aveses se traban por tanta suciedad
 
#4
Desarmala, si no sabes como, el truco es quitarle los tornillitos debajo de la bateria, y luego le quitas el panel encima del teclado, que es lo que mantiene tu teclado fijo :)
 

joeloo

Bovino maduro
#5
Desarmala, si no sabes como, el truco es quitarle los tornillitos debajo de la bateria, y luego le quitas el panel encima del teclado, que es lo que mantiene tu teclado fijo :)

tu mamá, las Acer no se desarman asi....


en el teclado tiene 3 pestañitas necesitas hacerlas a un lado y sacar el teclado para limpiarlo.

que necesitas?

Ganas de hacerlo
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#7
pues mira yo los limpio asi bien facil :p..

en un atomizador vierto un 90% alchol y 10 % de down, de ese para lavar trastes, y aire comprimido..

pasa el aire comprimido quita la mayoria de la suciedad con este, y rocia la solucion, y con una brocha intenta tallar sobre las teclas, no hagas "charco" si no puedes dañar el teclado, pasa de nuevo el aire comprimido, haci hasta que quede limpio, te recomiendo retirar el teclado.

arriba vienen 3 pestañitas solo empujalas hacia arriba y ve jalando poco a poco el teclado.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#8
es facil... si todavia tiene solucion...

apaga la lap. si puedes quitale la bateria.

busca los tornillos, y las junturas de presion, con un desarmador empuja las juntas con suavidad, y saca el teclado.

limpia todo con alcohol isopropilico, y un paño suave, esto para que no quede ni humedad ni mugre, el agua si se queda puede ser perjudicial.

Al terminar pon todo como estaba, y prueba el teclado, si sigue con fallas es hora de que te compres otro teclado.


Si te da miedo desarmar tu teclado busca alcohol isopropìlico en spray, (estilo rexona) y aire comprimido en latas. primero alcohol y luego aire, hazlo dos o tres veces.
 
Arriba