Ayuda. Como Le Pido A Mi Novia Matrimonio

bunburydmc

Bovino adolescente
#1
Que onda corral, pues aqui pidiendoles un consejo,
Tengo ya un tiempesillo pensando en una idea chida para sorprender a mi novia para pedirle matrimonio y nomas no se me ocurre nada.Ya tengo casi 4 años de relacion con ella y somos muy felices y pues ya es hora de dar ese gran salto en la vida,me siento listo pero siempre e sido un poco torpe para sorprenderla en algo y esta vez quiero que sea diferente.
En Julio 27 tengo pensado proponerselo, aun tengo tiempo para idear el plan pero estoy bloqueado espero me puedan ayudar
De antemano gracias y espero sus ideas
 

dok_

Bovino Milenario
#2
llevatela a los tacos y que le pongan el anillo en uno xD haha ntc pues llevatela a un restaurant aca machin wee y pideselo o en una cena que tu le hagas o igual y un dia lanzate de vago algun lado con ella a un lugar que les guste y ahi le pides
 
#3
Mira carnal una forma que vi y me gusto mucho fue de la siguiente forma:
Todo se desarrolla en un restaurant oriental donde la llevas a cenar, ya que hayan cenado y todo el rollo piden el postre y es aqui cuando viene la sorpresa pues independientemente a lo que ella pide le llevan un melón decorado con la historia de que es para la buena suerte y cosas de ese tipo y para cuando lo abra en su interior tendra el postre junto con el anillo de compromiso (no dices si ya estan comprometidos) o ya de plano le pides que se case contigo.
Cabe mencionar que deberas ponerte de acuerdo con el personal del restaurant, ahhh y no olvides dejarles una buena propina jeje.
Espero que te guste y lo llevas a cabo después cuentes como te fue, suerte y felicidades.
 
R

Regio 69

Visitante
#4
osea la conoces desde hace 4 años y le pides a gente desconocida que tediga como pedirle matrimonio.....compadre con todo respeto ....no mams
 

bunburydmc

Bovino adolescente
#5
Mira carnal una forma que vi y me gusto mucho fue de la siguiente forma:
Todo se desarrolla en un restaurant oriental donde la llevas a cenar, ya que hayan cenado y todo el rollo piden el postre y es aqui cuando viene la sorpresa pues independientemente a lo que ella pide le llevan un melón decorado con la historia de que es para la buena suerte y cosas de ese tipo y para cuando lo abra en su interior tendra el postre junto con el anillo de compromiso (no dices si ya estan comprometidos) o ya de plano le pides que se case contigo.
Cabe mencionar que deberas ponerte de acuerdo con el personal del restaurant, ahhh y no olvides dejarles una buena propina jeje.
Espero que te guste y lo llevas a cabo después cuentes como te fue, suerte y felicidades.

esta muy bien esa,la voy a tomar en cuenta, muchas gracias...
 

bunburydmc

Bovino adolescente
#6
osea la conoces desde hace 4 años y le pides a gente desconocida que tediga como pedirle matrimonio.....compadre con todo respeto ....no mams
si la conozco todo ese tiempo,y muy bien, lo que pasa que no soy nada romantico/creativo, soy muy simple en eso de los detalles no porque no me importe simplemente no se me da la creatividad romantica, y ella lo sabe y no le molesta, solo trato de sorprenderla en ese momento
de todas maneras gracias y...nada olvidalo
 

ECTURA

Bovino Milenario
#7
uuuuuta mecha compa... pues no esta de mas unas ideas,digo uno sabe que puede haber ideas mejores y pss no tiene nada de malo.

...digo puedes andar toda la vida con la misma chava y parece que no saber que uno nunca las termina de conocer, en fin.


osea la conoces desde hace 4 años y le pides a gente desconocida que tediga como pedirle matrimonio.....compadre con todo respeto ....no mams
 

NS 1989

Bovino Milenario
#12
mmmm me late lo k te dijeron del restaurant oriental mmmm mas k ponle algo de tension........

mmm antes de pedir postre dile que ya no kieres ser novio de ella que esto ya tiene mucho tiempo y entonses cuando traigan el postre va entender por que ya no kieres k sean novios si no esposos bueno solo es una idea saludos y suerte!!!!!!!!!
 
#14
Tranquilo hombre no te hagobien aun tienes tiempo de sobra. Mira todos te pueden decir q hacer de ti depende si te vas al restaurant o lo q quieras. Recordemos q ninguna chica es igual, tu eres su pareja por lo tanto tienes q saber sus gustos todo de ella o la myor parte desde los pequeños detalles q hacen las cosas mas grandiosas asta lo mas llamativos. Todo es muy sencillo solo recuerda esos pequeños mometos especiales y se ucurrira algo. Una cena super costosa
un gran barco no te dice q sera lo mas especial podrias llevarla tan solo a la playa una noche romantica solo tu y ella antorchas, una fogata , las estrellas y aunq es sencillo puedes compararlo con el yate o la cena costosa porq mas q recordar el lugar van a recordar el q tu le pediste matrimonio eso es lo especial de todo esto Asi q animos no te intimides men todo saldra bien solo hazlo lo importate es el momento no el lugar, por ejemplo io podria pedirle matrimonio a una chavallevandola al lugar donde la conoci es un ejemplo asi que solo hazlo men recuerda LO IMPORTATE ES EL MOMENTO NO EL LUGAR SOLO TU Y ELLA.

Suerte men y por alli avisas como te fue
 
Arriba