ayuda!! como le hago?

#1
Hola hermanos y hermanas bakunas mi problema es el siguiente:

Hay una chava que me gusta mucho y pues ella tambien me corresponde ya que nos deciamos que nos queriamos mucho y que ibamos a ser novios pero nunca pudimos hacerlo oficial

Y pues estabamos a punto de empezar a ser novios pero pues ella se fue de vacaciones con unos amigos y pues ella a dado señales de que se acosto con alguien mas durante el viaje y todo esto me mata de la duda, todo el dia andube deprimido y hasta aveces enojado.

Tengo ganas de preguntarle si si se acosto o no para aclarar mis dudas pero tambien tengo miedo que me vaya a responder que si se acosto con alguien mas

Cual es su opinion? debo o no debo preguntarle y si le pregunto, como deberia abordar el tema?

porfavor ayudenme y de antemano gracias
y perdon si no redacte bien el tema, es la primera vez que lo hago

------ ACTUALIZADO---
Muchas gracias por sus consejos muchos me hicieron reflexionar mucho
y lo que me inquietaba es que si se habia acostado con alguien mas significaba que no me queria lo suficiente como para ser mi novia. Y es que curiosamente cuando regreso de su viaje me dijo que esto no iba a funcionar y ya saben el tipico choro mareador (sin que yo le preguntara ni nada), lo que me confirma que efectivamente se revolco con alguien mas y que va a tener una relacion con el jeje pero ni modo asi es la vida

Y pues se que a lo mejor muchos diran que fue por como actue y todo eso
pero pues en lo que sea que hayamos tenido yo nunca fui celoso ni nada y jamas le anduve cuestionando y mis dudas de que habia pasado en el viaje tampoco se las dije nada, ni actue con celos. TODO ESO SE QUEDO EN MI CABEZA...Y EN EL FORO :p

Una vez mas muchas gracias por sus consejos
 

imlea

Bovina de la luna
#2
¿de que tipo de señales estas hablando? ¿su puso un tatuaje en la cara o algo asi?... amigo... si te pones así sin que aun no sea nada tuyo... ¿como serás con ella después?... lo que mal empieza. mal acaba... dicen que el que busca la verdad, corre el grave riesgo de encontrarla... si le preguntas, por ende, te lo va a negar... y tu viviras con esta incertidumbre por laaaargo tiempo... si crees que no funcionará así... mejor ni le busques con ella y mira para otro lado...
animo...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Hay una chava que me gusta mucho y pues ella tambien me corresponde
y ¿de que manera te corresponde?
¿la has besado?
¿has hecho el amor con ella?


ya que nos deciamos que nos queriamos mucho y que ibamos a ser novios pero nunca pudimos hacerlo oficial
¿porque?

Y pues estabamos a punto de empezar a ser novios pero pues ella se fue de vacaciones con unos amigos y pues ella a dado señales de que se acosto con alguien mas durante el viaje
Esto es más común de lo que te imaginas. Como dice el comercial. "lo que ocurre en las Vegas, se queda en las Vegas".

y todo esto me mata de la duda, todo el dia andube deprimido y hasta aveces enojado.

Tengo ganas de preguntarle si si se acosto o no para aclarar mis dudas pero tambien tengo miedo que me vaya a responder que si se acosto con alguien mas
¿Acaso eres su esposo, para reclamarle?
¿Estas totalmente seguro que se acosto con otro?


Cual es su opinion? debo o no debo preguntarle y si le pregunto, como deberia abordar el tema?

porfavor ayudenme y de antemano gracias
y perdon si no redacte bien el tema, es la primera vez que lo hago

Ok.

1.- Cometiste el error de "hacerte ilusiones con ella" , muy rapido.

Así hayas hecho el amor con ella. Estas aún en la etapa de " VAMOS A CONOCERNOS". Y tu ya quieres ponerle etiquetas(noviazgo) a una "relación" que aún no existe.

2.- Tienes QUE RESPETAR "LOS TIEMPOS DE LAS PERSONAS Y LOS TIEMPOS DE LA RELACION". Nunca presiones o fuerzes las cosas. Ya lo dijo muchas veces Mr. Cabrón. Aquí estas expresando "lo que tu sientes".


Pero.
Te has puesto a pensar. ¿y lo que siente ella?
Te has puesto a pensar ¿cuales son las intenciones de ella?

Tal ves para ella, eres un free, un gusto que se quiso dar, tal ves no este segura
Tal ves "quiere vivir la vida loca". Sin compromisos.
Bueno al final eso no importa.


3.- Y ¿que le vas a reclamar? Que se acosto con otro.

Si no es tú esposa man. Es más ni siquiera le puedes decir nada. Y más si son chismes de lavanderas.
Hasta va a salir contraproducente. Solo te vas a quemar tu solito.
En todo caso reclamale su falta de HONESTIDAD.

4.- Al contrario que bueno que te este pasando esto. Para que te des cuenta de la "falta de compromiso" de esta chica. Y de "lo mucho que le importas".


5.- Fijate no son nada "y te esta doliendo".
Por tu bienestar personal.
Tranquilizate, y reflexiona muy bien las cosas. Y pues simplemente te queda salir con la frente en alto. Y busca en otra parte lo que TU QUIERES, en una relación.

 
#4
Como dicen en el comentariode arriba... Asi te pones ahorita, imagina si anduvieran...! Estarías neurótico todo el día, ahora, al no andar contigo... ella tiene derecho de hacer y deshacer con su cuerpo lo guste, y eso incluye que puede guardarse lo que quiera, si contarte o no...si enojarse o no cuando le preguntes.
buscate otro lado (mujer), porque la duda te carcomerá si no te cuenta, te deprimirás si dice que sí lo hizo o peor... se peleen por andar queriendo saber qué hizo con sus nal... En las vacaciones
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
y que tiene que este con alguien mas? acaso es de tu propiedad? no inventes se ve que estas chavo y que no sabes lo que quieres, deja que ella viva a gusto su vida, que al fin ni novios son, noooo no puedo imaginarme la vida horrible que tendria contigo siendo tan "celoso" mejor deja que sea feliz con alguien mas
 
#6
Lo que no fue en tu año no fue en tu daño...

Si ella no era tu novia, lo que haga y deje de hacer es su bussine, asi que, que quieres andar con ella invitala a salir, que salio con otro porque tu no hiciste nada, busca la que sigue y punto.


Saludos
 

diablodevil

Bovino adolescente
#7
Cuando uno se aferra a una chava, los celos matan, pero si la quieres y ella a ti...que te valga..nomas controla tus celos...
 
#8
¿de que tipo de señales estas hablando? ¿su puso un tatuaje en la cara o algo asi?... amigo... si te pones así sin que aun no sea nada tuyo... ¿como serás con ella después?... lo que mal empieza. mal acaba... dicen que el que busca la verdad, corre el grave riesgo de encontrarla... si le preguntas, por ende, te lo va a negar... y tu viviras con esta incertidumbre por laaaargo tiempo... si crees que no funcionará así... mejor ni le busques con ella y mira para otro lado...
animo...
Las señales a las que me referia es que llego del viaje y estaba toda seca como queriendome apartar y subio fotos a su fb con alguien mas en plan cariñoso

Y pues tampoco soy un niño como para no saber o al menos darme una idea de lo que paso

pero gracias por tu consejo asi puedo cambiar mucho mi forma de pensar
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
Recuerda bro, la gente esta con quien quiere estar, si ella quiere estar contigo, por mas mal que la trates o que seas un hijo de la chin...., ella estara contigo, o al contrario si ella no lo quiere, pues ni con los regalos mas caros podrás tenerla, asi que hay que tener confianza mi buen, si no pues simplemente ella no es para ti, no te aferres, la enfermedad de la aprensión o en psicologia mejor llamado (APEGOS) es devastador....
 
Arriba