ayuda como kitar un autorun.inf

ALAN_FX

Bovino Milenario
#1
:metal::metal:hey les agradeceria si alguien me hiciera el favor de ayudarme a kitar el autoru.inf k aparece kada k conecto mi usb o mi cel, he intentado con antivirus o antispyware pero nada ...gracias y espero sus respuestas...:eolo::eolo::eolo:
 

luyz anz

Bovino adicto
#3
clic derecho.. eliminar.
jajajaaj
seria logico

pero esto es un virus....
vusca por ahi.....
eliminar virus recicler o matar virus amvo

lo vi por qui en el corrar....
pero si no lo encuentras pon en google

virus recicler o matar virus amvo....
bajalo, parece que es un scrip....
lo bajas, ejecutas, el archivo busca i destruye y problema solucionado,,,

bueno yo almenos asi me libre de ese virus............
 

50C1

Bovino adicto
#4
aa bueno.. si es virus.. trata con el malwarebytes.. tanto en la pc/usb/cel..

otra cosa.. quita el autoplay de dispositivos.
 

sieg84

Baneado :(
#7
como dato adicional. si abres el autorun.inf con un bloc de notas podras ver la ubicacion de los virus en tu pc y memorias usb para que los borres.

pd: al desactivar el autoplay de las unidades no lo agas en la de cd/dvd, porque luego no actualizara correctamente cuando cargues un cd/dvd
solo en desactivalo en dispositivos extraibles y discos duros.
 

agus

Bovino maduro
#8
mmmm pues ami noi el nod 32 me lo quito, solucione el problema desinstalando ese y puse el Avira.

Creo que ya tumbaron al Nod, en lo personal me ha funcado muy bien el Avira, has la prueba y verás que te lo vuela enseguida.
 
#10
Primero que nada cabe resaltar que autorun.inf no es un virus, es un archivo que se crea para que cada ves que conectes algun dispositivo (es este caso USB) se abra o se ejecute (por asi decirlo)
el echo es que cada que lo borras volvera pues tienes activada la opcion de reproduccion automatica deshabilitala y listo

si es un virus (que por cierto no puede ser recicler ya que por su naturaleza no se guarda en autorun)
utiliza esto
http://rapidshare.com/files/122312855/Flash_Desinfector.rar
Saludos
 

ALAN_FX

Bovino Milenario
#11
Primero que nada cabe resaltar que autorun.inf no es un virus, es un archivo que se crea para que cada ves que conectes algun dispositivo (es este caso USB) se abra o se ejecute (por asi decirlo)
el echo es que cada que lo borras volvera pues tienes activada la opcion de reproduccion automatica deshabilitala y listo

si es un virus (que por cierto no puede ser recicler ya que por su naturaleza no se guarda en autorun)
utiliza esto
http://rapidshare.com/files/122312855/Flash_Desinfector.rar
Saludos
PUES GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA :metal::metal::vientos: SIN DUDA LOS BAKUNOS SON MUY BUENOS EN ESTO DE LAS COMPUSSSSSS:mota::mota:GRACIAS
 
Arriba