ayuda como instalar windows xp en una notebook en blanco

spart_cemen

Bovino adolescente
#1
bueno quisiera saber como instalar windows xp en una notebook ya he bisto como instalarlo cuando el sistema operatibo esta corriendo y todo eso pero si yo tengo un disco duro nuevo no tiene nada y quiero instalar windows xp pero no tengo lectora externa ni nada

como lo haria nesesito ayuda con esto me dedico a reparar computadoras en mi tiempo libre y abeses me traen notebook que estan en blanco pero ya intente muchas formas y no puedo espero que me puedan ayudar con mi pregunta:):confused::confused:
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
¬¬ con una increible... USB BOOTEABLE!!!! puede ser tuya si sigues los pasos del el jefe Ba-k que estan en est mismo Froro ((( Como instalar windows desde USB ¬¬ )))) saludos!!
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Perdon por lo que le voy a decir compañero spart_cemen...............pero eso no es reparar.......... eso es instalar y configurar computadoras.......... no se me confunda......... y eso de cabiar partes tampoco es reparar........ y si en sutiempo libre "repara computadoras" y lo que esta preguntando es asi como de preescolar por no decir de maternal..... le sugiero dedique la mitad de ese tiempo libre a capacitarse........ y como le dijo el compañero....... siga el tutorial que esta fijo aqui en este aparatado........digo por si le dio flojera buscar y leer.... suerteeee y si en algo se siente ofendido le ruego me disculpe.
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
Perdon por lo que le voy a decir compañero spart_cemen...............pero eso no es reparar.......... eso es instalar y configurar computadoras.......... no se me confunda......... y eso de cabiar partes tampoco es reparar........ y si en sutiempo libre "repara computadoras" y lo que esta preguntando es asi como de preescolar por no decir de maternal..... le sugiero dedique la mitad de ese tiempo libre a capacitarse........ y como le dijo el compañero....... siga el tutorial que esta fijo aqui en este aparatado........digo por si le dio flojera buscar y leer.... suerteeee y si en algo se siente ofendido le ruego me disculpe.
este we m cae bien xD ...
si bro NO MANCHES!! yo trabajo en el local de mi tio :D pero ... :( el negocio no andado muy bien que digamos... y cerramos por un ratito pero pss todos tenemos dudas pero... preguntar como se instala windows??? es como preguntar... como se hace el cereal con leche xD en fin... no te sientas ofendido... pero psss si capacitate mas bro.... saludos...!!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Perdon por lo que le voy a decir compañero spart_cemen...............pero eso no es reparar.......... eso es instalar y configurar computadoras.......... no se me confunda......... y eso de cabiar partes tampoco es reparar........ y si en sutiempo libre "repara computadoras" y lo que esta preguntando es asi como de preescolar por no decir de maternal..... le sugiero dedique la mitad de ese tiempo libre a capacitarse........ y como le dijo el compañero....... siga el tutorial que esta fijo aqui en este aparatado........digo por si le dio flojera buscar y leer.... suerteeee y si en algo se siente ofendido le ruego me disculpe.

:):):):):)
 

iklonos

Bovino maduro
#6
no es por ofender bakuno pero si te dedicas a "reparar" como dejaras las otras aqui en el foro sobre info sobre lo que estas preguntando
 
#7
Si ves muy complicado el tema de las USB también puedes utilizar una unidad de DVD externa, sera un poco mas rápida la instalación.
 

svelvetda

Bovino adolescente
#8
puedes hacerla me diante el cmd.. incerta el disco y la memoria usb.
en la bentana del cmd ejecuta los sigientes comandos(cada comando prulsar enter):

diskpart
list disk (checa el numero asignado a tu usb)
select disk # (cambia el # por el numero asignado a tu usb)
clean
create partition primary
select partition 1
active
format fs=fat32 (esperar aque termine de formatear)
assign
exit

Sin cerrar el CMD, introduce el DVD de Windows 7 (o Vista) en el Lector
Copia el contenido del DVD al USB con el siguiente comando:
xcopy X:\*.* /s /e /f Y:\
Reemplazar X por la letra de unidad donde está el DVD de Windows 7 y la Y por la letra de unidad que tiene asignado tu USB.
Listo, con los pasos anteriores ya has creado el USB de Windows 7 o xp Booteable, ahora sólo te queda instalar, para hacerlo, configura la BIOS de tu Equipo para el USB arranque en primer lugar, conecta el USB a tu equipo, reinicia y la instalación iniciará exactamente igual que si se tratará del DVD.


espero que te sirva de algo, y si no manches es como si no supieras prender una compu je
 

mbowen

Bovino maduro
#9
yo no me creo esta consulta... de verdad estas preguntando como se instala un OS????????????????????????????????? amigo, hay una entidad con inteligencia virtual llamada dizq BUSCADOR, te sorprenderias de lo q hace... salu2
 
Arriba