Ayuda, ¿cómo instalar windows en una lap sin cd-rom y sin usb?

Osmodiar

Bovino maduro
#1
Que tal amigos, ¿cómo andan?
Tengo un problema que aún no lo logro solucionar y no encontré los temas de ayuda así que lo coloco aquí para ver si ustedes saben como puedo instalar windows xp en una lap sin cd-rom y sin usb?

He intentado varias cosas pero no salen. ¿Tendrán algún consejo sobre como hacerle?
Muchas gracias y saludos a todos

:eolo:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
¿Así o más dificil? Si tiene unidad de disquette, puedes hacer un disquette booteable. Desmonta el disco duro, móntalo en otra computadora y formtéalo en sistema FAT32. Copia las carpetas de instalación en el directorio raíz del disco duro, regrésalo a la lap, bootea con el disquette y cambia al directorio de la instalación que copiaste en el disco duro. Ejecuta la instalación, en XP se llama winnt o algo así.
 
#3
¿Así o más dificil? Si tiene unidad de disquette, puedes hacer un disquette booteable. Desmonta el disco duro, móntalo en otra computadora y formtéalo en sistema FAT32. Copia las carpetas de instalación en el directorio raíz del disco duro, regrésalo a la lap, bootea con el disquette y cambia al directorio de la instalación que copiaste en el disco duro. Ejecuta la instalación, en XP se llama winnt o algo así.
Asi es.... como dice el compañero.....pero si no cuentas con disquette, al poner el disco duro y formatearlo, que te ponga el sistema operativo, (esto puede ser con un cd de windows 98 por ejemplo). Despues copia las carpetas de instalacion en la raiz del disco duro, lo vuelves a poner en la lap y listo....al encenderla entrara con su propio disco duro (el que se formateo en FAT32 y se le puso el sistema operativo), entras a la carpeta que copiaste e instalas el sistema XP ejecutando el archivo, que yo tampoco recuerdo como se llama, lo siento, jejejejeje, creo que se llama asi como dice el compañero o si no, winnt32.exe.
 

Osmodiar

Bovino maduro
#4
¿y si no tiene floppy?
Intente ya eso, pero pues me marca un error de lectura de disco. igual voy a seguir intentando.
¡Muchas gracias!
 

Osmodiar

Bovino maduro
#5
Asi es.... como dice el compañero.....pero si no cuentas con disquette, al poner el disco duro y formatearlo, que te ponga el sistema operativo, (esto puede ser con un cd de windows 98 por ejemplo). Despues copia las carpetas de instalacion en la raiz del disco duro, lo vuelves a poner en la lap y listo....al encenderla entrara con su propio disco duro (el que se formateo en FAT32 y se le puso el sistema operativo), entras a la carpeta que copiaste e instalas el sistema XP ejecutando el archivo, que yo tampoco recuerdo como se llama, lo siento, jejejejeje, creo que se llama asi como dice el compañero o si no, winnt32.exe.
Excelente, probaré eso. Eso me falta por hacer.
Muchas gracias compas.
 
#7
tengo una toshiba portege 7200 con el mismo problema, en cuanto pruebe lo que comentaron les dijo si jalo o no, pero me parece que esta genial.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#8
desmonta el disco duro, conectalo en otra computadora, mete el SO que vas a instalar, formatea la unidad e instalan el SO...

ese seria tu ultimo recurso, si tienes dinero cambiale la unidad de cd o instalale un usb o ya de plano comprate otra que esa no da para mas...
 

Osmodiar

Bovino maduro
#9
En realidad la lap no es tan vieja, es una toshiba satellite l25-sp151. El detalle es que la mandaron a arreglar y le desactivaron el cd-rom que por que hacía corto y ya no pude hacerlo funcionar (el bios no te deja hacerlo desde ahí, así que se decarta desactivar por bios) y no tiene soporte para iniciar con usb, intente ya varios procedimientos pero pues hasta ahorita haré los que me dijeron.

Otra cosa, ¿saben como instalar desde red?
Muchas gracias compas
 
Arriba