Ayuda, como hago para tener en una Mac - windows

#1
Hola vakunos, nuevamente acudiendo al corral, tengo una Mac con Leopard 10 creo, pero necesito instalarle windows en la misma maquina, alguien me puede decir que debo hacer ? ojala se pudiera ya que el SO de Mac esta en ingles y pues mi hija no sabe ... ojala se pueda hacer algo.... gracias a todos.....
 

DeAnda

Bovino maduro
#3
Mira, de un tiempo para aca las macs vienen con una aplicacion llamada BOOTCAMP, esta aplicacion hace una particion adicional de tu disco duro para (de la cual tu escojes el tamano) para que puedas instalar windows, seria la forma mas sensilla aun que para esta requieres una copia original de windows. El problema es que para cambiar de sistema operativo tienes que elegir con que SO arrancar y reiniciar.

Yo en lo personal, prefiero el Virtual Desktop, es un "emulador" por asi decirlo, lo que hace es correr windows como si fuera una aplicacion de mac, asi que no tienes que andarlo reiniciando.

Saludos y suerte
 

Menacer

Bovino maduro
#4
Tambien aqui en los foros has una busqueda y hasta encontraras los programas y tutoriales, echate un clavado y aprovecha de los beneficios bakunos
 
Arriba