ayuda como hacer red local con modem infinitum

babydon

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos como estan bueno mi problema radica en ue quiero hacer una red domestica con mis dos equipos atraves de el modem infinitum tengo una computadora de escritorio con conexion usb y sitema operativo windows xp profecional y una laptop hp que se conecta inalambricamente tiene windows xp evolucion max

si me puede ayudar con una tutoria o algo para saber como hacerle por que no tengo ni la menor idea como veran soy nuevo espero me ayuden de ante mano muchas gracias :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#2
Bueno pues realmente es muy sencillo
conectas las dos PCs con sus respectivas conexiones (USB Wireless)
despues en las dos PCs entras a mis sitios de red y eliges configurar una red domestica o para oficina pequeña
te saldra la presentacion "Siguiente"
Antes de Continuar "siguiente"
cuando te salgan las opciones para elegir le das la que dice
OTROS "siguiente
y en la siguiente ventana la primera opcion "siguiente"
le das un nombre al equipo (descripcion opcional) "siguiente"
nombre de la red (el que quieras pero ese mismo lo tendras que poner en las dos PCs que es lo que creara la red) "siguiente"
Activar el uso compartido de archivos e impresoras (por si quieres pasar archivos por red) "siguiente"
te saldra una ventana con la configuracion que hiciste "siguiente"
aplicara cambios
por ultimo
Finalizar el asistente No necesito....
tal vez te pida reinicio
haces eso en las dos PCs y ya tienes tu red

Nota* despues de reiniciar recomiendo desactivar el firewall de windows porque es medio payaso con las redes y aveces no te deja
 
#4
Agradecer tu sabiduría...

Agradecida enormente.. Se supone que es muy sencillo hacer un grupo de trabajo conectarlos en red... pero los detalles son los que desquician a uno cuando es principiante y se toPa con que has hecho las cosas una y otra vez y no te salen y las haces correctamente linea por linea y vuelves a revisar los x manuales que has utilizado para prepararte para el tema y nada que no logras hacer funcionar la red... ;( Me refiero a la nota final... La de DESACTIVAR EL FIREWALL DE WINDOWS...

Una vez que me iluminaste con ese megadetalle lo hice y funcionó.:chavo:... GAD y a ti Arcargellito. Mil Gracias ;):comillas:
 

babydon

Bovino adolescente
#5
Bueno pues realmente es muy sencillo
conectas las dos PCs con sus respectivas conexiones (USB Wireless)
despues en las dos PCs entras a mis sitios de red y eliges configurar una red domestica o para oficina pequeña
te saldra la presentacion "Siguiente"
Antes de Continuar "siguiente"
cuando te salgan las opciones para elegir le das la que dice
OTROS "siguiente
y en la siguiente ventana la primera opcion "siguiente"
le das un nombre al equipo (descripcion opcional) "siguiente"
nombre de la red (el que quieras pero ese mismo lo tendras que poner en las dos PCs que es lo que creara la red) "siguiente"
Activar el uso compartido de archivos e impresoras (por si quieres pasar archivos por red) "siguiente"
te saldra una ventana con la configuracion que hiciste "siguiente"
aplicara cambios
por ultimo
Finalizar el asistente No necesito....
tal vez te pida reinicio
haces eso en las dos PCs y ya tienes tu red

Nota* despues de reiniciar recomiendo desactivar el firewall de windows porque es medio payaso con las redes y aveces no te deja

HERMANO MUCHISISISISISISMAS GRACIAS ME FUNCO AL 100% CABE ACLARA QUE LO HICE CON UNA MAQUINA DE TERCERAS PERSONAS Y ME FUNCIONO LO PROBRE EN MI CASA SI SALTA ALGUNA DUDA ME TOMARE EL ATREBIMIENTO DE PREGUNTARTE

MUCHISISISISISISISISISISIMASSSSSSSSS GRAAAACIIASSSSSS!!!
 
Arriba