Ayuda!! como hacer captura de mi escritorio

brekaf

Bovino adicto
#1
Hola compañeros bakunos alguien sabe con que programa hacer capturas de mi escritorio!!!!
de ante mano gracias por su ayuda:vientos:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
¿Programas?

Utiliza el boton

IMPR PAT PETSIS... se localiza a un costado de tu teclado... donde esta la tecla BLOQ DESPL y arriba de INSERT...

Solo pega en paint y guarda...

Saludos ;D
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
¿Programas?

Utiliza el boton

IMPR PAT PETSIS... se localiza a un costado de tu teclado... donde esta la tecla BLOQ DESPL y arriba de INSERT...

Solo pega en paint y guarda...

Saludos ;D
A menos que lo que desees es grabar por "intervalos" definidos. Entonces sería un relajo hacer lo recomendado.

Pero como no especificas nada más y no somos adivinos, la recomendación es la mejor que puedes encontrar.
 

me84

Bovino de alcurnia
#4
¿Programas?

Utiliza el boton

IMPR PAT PETSIS... se localiza a un costado de tu teclado... donde esta la tecla BLOQ DESPL y arriba de INSERT...

Solo pega en paint y guarda...

Saludos ;D
pero eso solo funciona kon xp pork eso me funcionaba kuando tenia una pc kon xp ahora k tengo otra pc kon vista no kiere jalar haciendo eso y baje el programa Ashampoo Magical Snap 2 y ya pude hacer capturas de ventanas
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#5
pero eso solo funciona kon xp pork eso me funcionaba kuando tenia una pc kon xp ahora k tengo otra pc kon vista no kiere jalar haciendo eso y baje el programa Ashampoo Magical Snap 2 y ya pude hacer capturas de ventanas
no lo creo. yo lo he hecho en varios sistemas operativos y es igual
 
#7
Amigo, definitivamente algo anda mal con tu teclado o esque en lugar de apretar el imppant estás apretando enter o la barra espaciadora, o en lugar de apretar ctrl+v estás apretando ctr+b o alt+ctrl+supr o altgr+shiftizq+clic+boton de encendido o alguna combinación que no es la adecuada.

Hasta donde se, todos los windows hacen la captura de pantalla correspondiente apretando el botón adecuado.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
pero eso solo funciona kon xp pork eso me funcionaba kuando tenia una pc kon xp ahora k tengo otra pc kon vista no kiere jalar haciendo eso y baje el programa Ashampoo Magical Snap 2 y ya pude hacer capturas de ventanas
De hecho funciona hasta en Linux, pero no tienes que "pegar" la captura en un programa como Paint, ya que te lo guarda como imágen de manera automática.
 
Arriba