AYUDA COMO GRAVAR UN WINDOWS

chepino_dj

Bovino Milenario
#1
hola amigos bakunos les agradeceria que me puedan decir como gravar un windows
en disco de dvd ya que he gravado varios y no los reconoce

por fa ne cesito de sus ayuda
 
#3
A qué te refieres?
Grabar desde una imagen ya hecha? Que tipo de imagen?
Grabar un Cd desde un original de Windows?
Porqué lo grabas en Dvd y no en Cd ? Qué Windows es?

Explica un poco para poder opinar

Un saludo
 

gothaniak

Bovino Milenario
#4
si solo es un windows xp este cabe en un cd, ahora si es un windows modificado y ademas con un chin...de programas que vienen agregados en la imagen pues entonces si necesitas un dvd.

si es una imagen .iso pues con algun software como ultra iso,win iso,power iso, magic iso lo puedes quemar, te recomiendo hacerlo a baja velocidad para que no existan errores en la grabacion.
necesitas saber que terminacion tiene ya sea .iso o cualquier otra, haznolo saber para asi poder ayudarte mejor.
 

chepino_dj

Bovino Milenario
#5
gracias por sus comentarios al windows que me rrefiero el xp 7 ultimate y es iso
y tiene casi 2 gb de capacidad y lo he gravado en el nero pero no los detecta pero si lo puedo abrir
y lo es grabado como documentos por que no se o acaso es un programa especial para gravar este tipo de windows y de nuevo gracias
 
#6
gracias por sus comentarios al windows que me rrefiero el xp 7 ultimate y es iso
y tiene casi 2 gb de capacidad y lo he gravado en el nero pero no los detecta pero si lo puedo abrir
y lo es grabado como documentos por que no se o acaso es un programa especial para gravar este tipo de windows y de nuevo gracias

Ok. Básicamente lo que hay que hacer es darle doble click al archivo .iso que intentas grabar.

Al hacer eso, se lanza la aplicación correspondiente para la grabación de archivos, en este caso pues el Nero que dices que tienes. No necesitas hacer nada más, no debes grabarlo como datos ni nada de eso.
 
#8
puedes usar diferentes programas yo te recomiendo ultraiso y si usas nero debes usargrabador de imagenes de nero no debes de grabarlo como disco de datos que es como me imagino ttu lo haces y por eso no funciona
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#9
Yo recomiendo ImgBurn, es gratuito y muy muy bueno, para cualquier iso ya sea bootebale como es la quieres, de juegos, de peliculas, incluso para el activador del Xbox 360 me funciono de maravilla.
Lo bajas de Aqui
http://www.imgburn.com/index.php?act=download

Otro muy bueno para isos de sistemas operativos es burncdcc
P.D. Te recomiendo quemarlos a bajas velocidades por ejemplo este dvd a 2 o 4x maximo
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#10
¿Gravar?

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:gravar


  1. tr. Imponer un gravamen o establecer un tributo:
    se va a gravar de nuevo la posesión de un segundo piso.
    ♦ No confundir con grabar.

O sea ¿ponerle impuestos.....?

XD
 
Arriba