Ayuda, como formateo mi lap Acer Aspire 5536

destructo2012

Bovino adolescente
#1
Saludos

Pues hoy estoy por aquí pidiendo ayuda, por que de tanto que le metí a mi lap, ya anda fallando en varias cosas, necesita una formateada jeje:) y la verdad no se como formatearla, cuando la compre no m dieron discos de arranque ni nada por el estilo, asi que tengo duda de como hacerlo bien





Caracteristicas


AS5536-5704 Windows Vista® Home Premium Original , Procesador AMD Turion™ X2 Dual-Core Mobile RM-72 2.1GHz/1MB L2 cache; 3072MB RAM (2048/1024) DDRII-667; Disco duro 320GB SATA@5400RPM; Unidad óptica DVD-SuperMulti DL 8x (DVD±RW); Lector multitarjeta 5-en-1 para opcionales SD, MMC, MS, MS PRO, xD; 15.6" TFT Activa WXGA (1366x768, 220 nit) Acer CineCrystal; ATI Radeon™ HD 3200; Red Gigabit Ethernet 1000 BaseT ,Red inalámbrica Acer InviLink® 802.11BG, antena Acer SignalUp® y Fax/Modem de 56Kbps V.92; Video conferencia: Acer® Crystal Eye webcam de 0.3-megapixeles

Por su ayuda muchas gracias
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#3
Lo básico es que guardes (en cd,dvd,usb,dd) los drivers y la info que te sea más indispensable, los drivers los puedes bajar desde la página del fabricante o bajarte un programa aquí en el corral para que después no batalles con que el audio no sirve etc.

Ya después pues necesitas el disco del SO que le vayas a meter, por las características de tu lap y siendo que venía con Vista te recomiendo que consigas un windows7 de la versión Home Premium para arriba, ya sea que lo compres o que lo bajes del corral (jeje) una vez que metas el disco es sencillísimo, te ira dando las instrucciones paso a paso, para una explicación más gráfica entra a youtube o googleale y de seguro encontraras tutoriales paso a paso, pero en realidad casi no hace falta pues las instrucciones son bastante claras, te dará la opción de que instales sobre una versión ya existente o "en limpio" te recomiendo ésta última. Suerte.
 

miralovox

Bovino maduro
#5
yo te recomiendo ke mejor guardes los drivers de tu lap, ya sea ke lo extraiga con algun programita de recuperacion ke traiga tu lap o con algun otro como mydrivers o drivegenius.

Y ya ke hagas esto t podria pedir de favor si me compartes tus controladores ya ke me cayo una laptop de un cuate pero no pude extraer los drivers y no me responde el teclado numerico extendido ni las teclas de funcion especiales.

DE antemano muchas gracias compa bakuno. si me mandas de cuates un mensaje personal t mado mi correo x fa.
 
Arriba