ayuda como formateo mi compu?

ppmann

Bovino maduro
#1
hola a todos necesito saber si me pueden ayudar es que mi compu ya esta bien lentota y pues quiero formatearla!!!!
y no se como alguien me podria ayudar!??
necesito de su ayuda porfavor
seria para XP
espero su respuesta ojala y me puedan ayudar!!!
saludos desde Cd. Juárez Chih.:chommy::metal:
 
#5
buscate en sistemas operativos aki en ba-k el q dice ba-k little para XP solo es cuestion de meter el cd antes de inicie tu compu y sigues los pasos ...
 
#6
hola consigue un cd de windows, enciende tu maquina. abres la unidad de cd lo insertas y lo apagas de nuevo y la vuelves a prender ella dara un aviso que si deseas iniciar desde el cd y vos le dices que si. y siques las instrucciones
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#7
tune up o your unistaller

ya si queres formatear necesitas un cd instalador de xp
y seguir los pasos
escoges la particion y antes de instalar te pide formatearla y ya
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#8
no manchen asi inician los melodramas

hola consigue un cd de windows, enciende tu maquina. abres la unidad de cd lo insertas y lo apagas de nuevo y la vuelves a prender ella dara un aviso que si deseas iniciar desde el cd y vos le dices que si. y siques las instrucciones

adviertanle que va a perder los datos de su disco duro si formatea al parecer este vacuno no sabe mucho de esto, antes debe hacer un respaldo en dvd o en un disco duro externo.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
asi es saca lo k consideres de valor y luego tambien saca los controladores con el driver ginius y despues ya le podras dar formato SALUDOS!!!!
 
Arriba