ayuda¿como formateo equipo lanix con win 7?

#1
buen dia-- necesito su ayuda por favor, con el siguiente problemita.

tengo un equipo lanix que tiene win 7, pero quiero restaurarlo porque despues de trabajar en el por 5 min . ,me aparece la pantalla azul.
ahora bien. en el disco d: trae el recovery, pero y ano jala esa opcio. al parecer estan corrompidos los archivos. por virus que anteriormente habia quitado. el maccafee.

alguna solucion por favor.
 
#2
formatea con disc win7 (misma version que la viene de fabrica) y cuando pida el numero de serie, le pones el que viene en la etiqueta

si en algo te puedo ayudar, mandame mensaje privado
 
#3
¿como formateo equipo lanix con win 7? Responder a Tema

hola .gracias por responderme.

el detalle esta en que notrae win 7 en disco.solo lo traen en d:recovey - a mennos que descarque el win 7, lo ueme y lo ejecute.. ?¡ funcionara?¡
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
pues bajate o compra un DVD de windows 7 , inicia desde la unidad de CD , y ya le das en restaurar en las opciones de restauracion , aclaro que si no habias fijado antes un punto de restauraion , no vas a poder :D
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
aun cuando traiga el windows en el disco duro, en algunas de las etiquetas de la compu viene el serial del sistema operativo, así que con ese debe de estar, checalo, sino llama al numero de soporte de la marca de compu y ellos te la pueden proporcionar, sino es original la cosa, en el subforo de sistemas operativos encontraras la forma de activarlo y elegir que sistema operativo te conviene mas.
 
Arriba