Ayuda : Como evitar dolores en la espalda por enfriamiento.

carome

Bovino maduro
#1
Amigos bakunos, mientras hago ejercicio, mi playera se empapa con el sudor, y como continuo ejercitándome, he tenido dolores en la espalda baja y en la parte alta de la espalda (de los homóplatos a los hombros), me he quitado he hecho varias cosas, como cambiarme la playera por otra seca, dejarme una sudadera encima de la playera, pero continuo con los dolores en la espalda. Por favor aconsejenme que debo hacer para evitar esto. Gracias!!!!
 
#3
Estas haciendo mal tus ejercicios, checa bien la mecánica de movimientos, evita tambalearte,estoy seguro que haces mal tus ejercicios, por eso lastimas tu espalda baja,eso es comun en personas que prefieren cargar mucho peso y dejan de hacer de forma correcta sus ejercicios, saludos.
 

carome

Bovino maduro
#4
Hola Amigos, muchas gracias por sus respuestas. No estoy entrenando con peso en este momento, es sólo cardio, y los dolo9res son por contracturas debidas a enfriamiento, creo que no lo especifiqué en la exposición de mi problema. De nuevo gracias y ojalá puedan ayudarme.
 
#5
Hola Amigos, muchas gracias por sus respuestas. No estoy entrenando con peso en este momento, es sólo cardio, y los dolo9res son por contracturas debidas a enfriamiento, creo que no lo especifiqué en la exposición de mi problema. De nuevo gracias y ojalá puedan ayudarme.
Prueba inyectandote complejo b, puedes usar una faja para que te mantenga caliente una de neopreno,saludos.
 

realshydo

Bovino adicto
#7
es cierto que tal vas con la ejecucion de tus ejercicios o con cuales ejercicios te duele mas la aprte baja de la espalda, porque a mi me dolia cuando hacia peso muerto pero lo solucione con una faja y haciendo correctamente el ejercicio, y otra cosa que puede ser es que sobre entrenes
 

carome

Bovino maduro
#8
No estoy trabajando con peso, sólo es ejercicio aeróbico, pero los dolores vienen por contracturas causadas por enfriamiento. gracias!!!
 
Arriba