Ayuda como entrar a la BIOS Thosiba satelite L855d-SP4370KM

#1
Un compañero configuro mal la BIOS de mi pc y ahora cuando prende la computadora, la pantalla se queda negra y de ahi no pasa. La verdad no se que paso, quiero entrar a la BIOS y dejarla como estaba pero no se que tecla es, anteriormente mi compañero entro a la BIOS desde windows 8 en la opción de inicio avanzado con UEFI. Pero con lo que sucedió ya no se como entrar.
De antemano muchas gracias!
 
#2
Para Toshiba tiene dos opciones:

1) Presiona la tecla ESCAPE [ESC]
2) Presiona La tecla [F1]

Si no puede acceder, creo que Toshiba usa bios Phoenix.. el cual con [F2] o con [F5] es que ingresa

Ahora.... si es como dices UEFI (no lo creo) entonces te JODISTE, la quemaste....





Naaaa bromas... dame unos minutos y te ayudo
 
#3
Ya me acordé como hacer eso... me paso también, te diré como lo hice y luego tu lo haces. ¿Entiendes?


You may be able to reset the UEFI by using the following steps:
Jajajaja tranquilo, mi tutorial está en español jajajajaja


Apaga la portátil.
Quita la batería por un mínimo de 5 segundos
Ponla de nuevo
No enciendas la portatil
Presiona el botón (tecla) F2 y NO lo sueltes.
Ahora Presiona el botón de encendido en la portátil.

No sueltes la tecla F2 hasta que carguen las configuraciones de UEFI

En este Momento entrarás a la configuracion UEFI (¿Eso era lo que querías cierto?)

Te aparecerá un menú tipo asistente, sigue las opciones en pantalla, creo que dependiendo de tu portatil puede que esté en inglés o esté en español, si está en inglés (te arrepentirás de no haber puesto atención al maestro del curso de inglés madafaka)

Hay una opcion que te Restablecerá (RESET si señores RESET UEFI Huu yeah!) tu configuracion a la configuración de fábrica y esto se hace con sólo presionar la tecla [F9].

Sigue las instrucciones en pantalla del asistente (si están en inglés lo anterior... te arrepentirás de no poner atención al maestro de inglés jajajja Madafaka LOL)

Guarda la configuración y Presiona la tecla [F10] para Guardar y Salir (Y reiniciar)

Listo, con esto es que YO solucione ese bendito bloqueo por UEFI...

Y la próxima vez que alguien te toque la portátil, que te toque los [CENSURADO] mejor...

Saludos :D
 
Arriba