Ayuda!!!cómo empiezo??

zaiht

Baneado :(
#1
Hola amigos de Ba-k!

espero que haya gente que pueda ayudarme! lo que pasa es que ultimamente me siento algo pesadon, tiene algunos meses que estoy iendo al gimnasio pero por cuestiones de tiempo ya no he podido salir a jugar basket ni fut (que eran mis deportes hasta enero de este año). Aqui mi pregunta es : ¿Cómo puedo sentirme menos pesado? Me han dicho que iendome a correr, pero la verdad no sé ni con cuanto empezar.

De paso también quisiera que me ayudaran a esclarecer esto de los complementos alimenticios, pues dicen que unos te inflan pero te dejan bofo si no haces ejercicio y otros (como la creatina) te ayudan solo si haces ejercicio y no te perjudican si no lo haces..

de antemano, gracias por su atención!

espero sus respuestas:metal:
 

rulisky

Baneado :(
#2
tendras que darte tiempo lo mejor es que por lo menos corras pero OJO no el la calle lo recomendado es que corras seguido y sin parar una caminadora esta bien o en un campo pero en circulo y con que tomes mucha agua es mas que suficiente
 
#3
hay un tema aqui que se llama ejercicios de los marines o del ejercito de eua, esta muy bueno por que solo haces 20 a 30 min. yo lo esoty siguiendo y me siento excelente; reespecto alos vitaminicos los que tomo son los que anuncian de Ronaldhino de la linea nutrilite, me han salido muy efectivos, estoy en talla, alo mejor no en forma (Se me nota todavia algo de pansa) pero ahora aguanto mas ejercicio que cuando estaba en la escuela.
 
Arriba