ayuda! como desmonto el cabezal de mi epson?

dravenjr

Bovino maduro
#1
Que onda hermanos pues aca molestandolos alguien sabe como desmonto el cabezal de mi multifuncional epson tx220 lo que pasa es que se estan tapando los inyectores y quiero hacerle limpieza o aconsejenme alguna forma de limpiarlos y destaparlos??
tengo una loca idea pero no se si resulte

les comento mi idea es sacar los cartuchos y en el orificio de cada color meterle una jeringa (sin aguja) y chupar aire o introducirle aire para que la tinta que tiene la escupa o algo asi
no se si este bien es tecnica o que consejo me den ya que esta cosa imprime cuando quiere y ya me manda demasiadas hojas en blanco pero sin texto ni imagen
 

Bakero urbano

Bovino adolescente
#2
hola, compañero, pues de tu idea no estas tan mal, yo con lo que he podido destapar un poco es como dices pero con tiner, uso un frasco con gotero de esos de las gotas homeopaticas, estos encajan perfectamente en los tubitos de los inyectores, lo introduzco, aprieto el frasquito para que inyecte el tiner y con eso tiene. ojo con una cosa, depende de cuanto tiempo y con que tipo de tinta este saturado, esto solo me ha funcionado en las que usan tintas originales, las que tienen rellenadas nunca se destapan bien o si tienen años sin usar igual no se destapan aunque sean de tinta original.
 
Arriba