Ayuda como desinstalar antivirus

renezin

Bovino maduro
#1
Pues ahi les va hace un tiempo descargue el Avast gratis y ps lo instale pero antes de acabar se me trabo la compu y espere por mas de 1 hora y seguia trabada asi que la desconecte pensando en que nada iba a pasar pero si paso... la computadora no arrancaba el programa a la hora de iniciar y tenia ke encontrar el archivo para ke arrancara el programa me fastidie asi que quise desinstalarlo pero la computadora no me marcaba que el Avast estaba instalado asi que ahora no lo puedo, lo intento borrar pero me dice si borro el programa no funcionarian bien tales programas bla bla bla en fin espero y alguien me pueda ayudar con este problemita de ante mano gracias :vientos:
 

vicmansan

Bovino adicto
#4
Que versión de de windows tienes?, puedes hacer una restauración de archivos en un punto anterior, es decir una fecha anterior al que instalaste o intentaste instalar el antivirus. Saludos.
 

Chino87

Bovino Milenario
#5
Más fácil: dale click en el buscador, escribes "your uninstaller", descarga e instala el programa (con su respectivo parche o medicina) y te quita ese y muchos otros programas sin más broncas, limpia inclusive el registro...

Yo te lo recomiendo :vientos:
 

wEEd.WeeD

Bovino maduro
#7
mmm podes reinstalar el mismo antivirus y supongo q t dira q si keres sobreescribir o reparar y le das q si o si no ocupa la restauracion del sistema xD
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#8
lo que te recomiendo instala el revo unistaller .. busca el avast y desistalalo en modo avanzado.. inicia el proceso de desinstalacion y luego despues busca archivos y llaves en el sistema borralas y listoo... con eso quito siempre esos antivirus que dejan huella y no se quieren ir..
 
Arriba