ayuda como desbloquear MOTOROLA RAZAR XT12 verizon. para usar con otras redes

cain737

Bovino maduro
#1
tengo este telefono que me dicen es internacional... gsm y cdma., cuando intente comprar un codigo de desbloqueo por imei me mandaron un mensaje diciendo que no havia nada en su base de datos para esa imei. y despues de eso. use un tutorial de youtube y no logre nada. en verizon me dicen que el telefono es solo cdma. y que el slot de la microsym solo lo usan para la red de internet 4g. pero en internet encontre que si se puede desbloquear y usar en att y t-mobile. alguien sabe algo
 
#2
asi es amigo, puedes hacer el proceso, pero solo se va a usar cdma, la sim no servira para llamadas, vi uno en emrcado libre y asi lo ponian de echo lo daban activado en iusacell o unoefon
 

danieloide

Bovino adolescente
#4
yo lo tengo y si lo pude liberar actualmente lo uso con telcel y todo bien pero no lo puedo actualizar :s lo actualice del andiod ginger al ice cream pero a jelly bean no puedo me aparece q hay una actualizacion y le doy aceptar y dice q fallo.

Si alguien sabe como ayuden
 

Darness

Bovino adolescente
#5
Ok compa mira yo tenia ese, a esos cel se les conoce como globales, son gsm/Umts y lte/cdma, yo lo desbloqui con mi compa y quedo a toda madre, ahora escapedetodo2004 si te lo hicieron unefon/iusacell te vieron la cara a eso sele llama activacion, solo le ponen una secuensa de algoritmo y lo activan a unefon y ya peri le haces master rest y pierdes todo y si o haces global queda unlock factory, a mi no me vienen con cuentos ya que yo me dedico a eso, incluso tengo el xt926 y funciona al 100%, si tienes alguna duda avisa y yo te oriento man pir que hay raza que no sabe o si sabe pero se quiere pasar y aprobecharse
 

Darness

Bovino adolescente
#6
Eso se debe a que su actuslizacion es ota y es Verizon, y ademas puedo apostar que esta root, quita el root he intalalo desde la pc y listo o contactame y te oriento
 
#7
Saludos, yo tengo este cell y funciona muy bien en GSM (orange). El telefono tiene dos limitaciones: a) solo funciona CDMA en Estados Unidos y b) solo funciona GSM fuera de Estados Unidos. El mio lo tengo rooteado, y le instale el Cyanogenmod 11 KK 4.4.2 usando safestrap.
 

agspblack

Bovino adolescente
#8
Que tal amigo, pues yo tengo ese celular, y dejame decirte que se libera solo cuando lo actualizas a jellybean, y si tienes problemas para actualizarlo busca en la página de Motorola, soporte, ahí encontré todas las roms para este celular,.
 
Arriba