Ayuda!!! COMO DEBLOQUEO MI GALAXY TAB 2 OLVIDE LA CONTRASEÑA NO TIENE 3G NO 3G!!!

#1
Mi tab esta bloqueada, no recuerdo la contraseña para debloquearla y quiero saber si hay unprograma para poderla debloquear no tiene para insertar sim, es la samsun galaxy tab 2, no tiene boton de reinicio, ayuda quien sepa como desbloquearla sin dañar el sistema porfaa!!!!:histerica::histerica::histerica::histerica::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

McKako

Bovino maduro
#2
MMMM que raro que se te haya olvidado... Pero en fin, cuando se te olvida te da la opcion de mandar un correo a tu cuenta de gmail, asi recuperas la contraseña. Y si eres raton, solo en ese caso OJALA SE TE DAÑE!!!
 
#3
jajaja que pasó!!! la compre en estados unidos, el sistema me pedia definir una contraseña pero no pense que esa contraseña era para entrar al sistema :$
 

ciberpacoxxx

Bovino maduro
#5
pues mira en primera esperemos en tu buena fe, y si no es tuya trates de regresarla no hay nada peor que se te pierda un producto que on mcuho esfuerzo uno se lo compro.

pasando al punto si no te acuerdas de la clave y nada por el estilo hasle un master reset, se va quedar como se fabrica...
 
#6
hola mira deja presionada la tecla bloqueo y la tecla subir volumen por unos segundos hasta que se resete y espere ha que termine se iniciara como nuevo
 
#7
pues fue de dos se me olvido y pedia una contraseña para utilizar el wifi-wifi, no le preste mucha atencion y al ver que pedia contraseña me moria
 
#8
pues mira en primera esperemos en tu buena fe, y si no es tuya trates de regresarla no hay nada peor que se te pierda un producto que on mcuho esfuerzo uno se lo compro.

pasando al punto si no te acuerdas de la clave y nada por el estilo hasle un master reset, se va quedar como se fabrica...
la verdad si es mia yo la compre pague 400 dolarucos
 
#12
jajaja no es por ser mala onda, pero dudo que se te pueda olvidar la contrasena de algo que usas a diario, en fin ojala resuelvas tu problema o que te agarren si te la robaste
 
#14
Pues reset de fábrica, y el que digad que la compraste y pagaste 400 dólares no comprueba que sea tuya.

De igual pide que te la mande al email que registraste, y listo te envia el pass, a no ser que se te olvido también que mail y el pass del mail, que seria mas raro aun, y simplemente no sabria por que tienes ese aparato.
 
#15
Pues tengo mis dudas... Yo les compre a mis hijos y no me costaron eso, aparte no te pide ningun tipo de password, el password lo pones hasta que ya esta activada, solo digo
 
Arriba