Ayuda!! Como convenzo a mi Amiga de en un día de Algo más

#1
Hola amig@s bakunos, solicito su opinión, experiencia, idea, ayuda, vamos que todo el paquete completo que solo esta maravillosa comunidad bakuna puede brindar.. :p Les explico.


Hace más de dos años que conozco a una chica de internet que vive en San Luis potosí (yo soy del D.F), a lo largo de estos dos años se ha entablado una buena amistad, nos platicamos cosas, opinamos compartimos, yo le he ayudado mucho en varias cosas, desde emocional a favores de conseguirle cosas y enviárselas, detalles así, etc, dentro de todo esto ha crecido algo así como un vínculo especial, me ha contado cosas y pensamientos que a nadie más, digamos una relación sin etiqueta, algo medio hibrido, también en agradecimiento me mando unos chocolates, y bueno en general hemos tenido nuestras conversaciones, nada más fuerte a simples coqueteos y juegos sutiles, hemos hablado de cosas personales casi intimas sin llegar a algo muy profundo, yo le había ofrecido que me visitara y que la paseaba en lugares de su interés, nos conocemos en foto, ya saben lo típico, y aparentemente mi foto no le desagrado y en cierta manera pareció un aliciente como para que se animara a venir, o al menos el querer verme o esa fue mi impresión, el punto es que la distancia es bastante un problema, ella viene aprovechando unos papeles que necesita arreglar y se va a escapar un día, quizá dos días para pasarla juntos, pasear, comer, detalles así que en conversaciones anteriores habíamos comentado que nos gustaría hacer juntos, debo aclarar que ella fue la que me busco y me dijo sus planes y lo precipitado y el esfuerzo que está haciendo, al menos yo lo sentí como un “no tengo el tiempo, pero voy a dármelo porque quiero verte”.


Pasando al punto, porque ya me extendí demasiado, y en lo que les solicito ayuda, es que aprovechando el viaje, se me metió en la cabeza que me gustaría llevar todo esto a una amistad con beneficios, me gustaría pasearla y aprovechando ya llevármela al hotel y pasarla bien con ella, ya sea que cuando ella venga pues aprovechar y cuando yo pueda ir pues viceversa, no busco algo serio por la distancia y porque es difícil que nos veamos seguido, se que no tiene novio ni nada desde hace tiempo, pero no veo cómo lograrlo en un día que la vea, y siendo muy optimistas que tenga oportunidad de un segundo día, más que nada porque ella tiene el tiempo medido para volver, cuando he intentado abordar temas relacionados a sexo o amor es esquiva, me parece que no quiere involucrarse mucho sobretodo emocionalmente yo pienso que por lo mismo de la distancia y bueno que algo serio no parece factible por muchas razones, en su historial se podría decir que ha tenido decepciones de personas que idealiza y que no resultan ser lo que espera, por eso me es extremadamente difícil, no quiero lastimarla, me gustaría que fuera algo que ella pueda disfrutar y yo también, digamos, sano y libre.



Le he dado muchas vueltas, por eso recurro a ustedes, por una parte se me ha ocurrido pues rifármela en ese dia y tratar de seducirla, e intentar llegar a eso, pero lo veo con pocas posibilidades porque es muy reducido el tiempo, y por otra parte pensé en decírselo ya así en claro y decirle que quiero o me gustaría y echarme el volado y quizá y acepte (lo cual dudo), pero temo ofenderla, o lastimarla ya que tenemos algo bonito, algo agradable, solo me gustaría llevarlo a un punto donde podamos disfrutarnos de otra manera también, yo se que suena algo ñoño, pero no se si ustedes puedan ayudarme.


Aclaro dos cosas, ella tiene 22 y yo 25, y llega la proxima semana, nada más me va avisar que dia nos podemos ver.. :S



¿Alguna idea, consejo, experiencia? Se los agradecería infinitamente
 

vizid

Bovino adolescente
#2
haha
el tipico llevala a tu casa dile oh,me siento cansado y acuestense juntos
la abrazas y le dices contemonos cosas y cierren los ojos de frente y luego besala en lo que menos sienta luego le dices suavemente al oido se que no tendremos nada serio por la distancia pero hay que disfrutar ahora que estamos juntos y luego improvisa en menos de 30 min te la estaras cogiendo xD
 

Neyri

Bovino adicto
#3
ufff hombres solo piensan en sexo.

No has pensado que si te esquiva en el tema del amor y del sexo, es por que no le interesa tocar ese tema contigo, ni hablarlo ni pensar en cambiar su amistad, que ella quiera verte no quiere decir que quiera acostarse contigo, si llevan dos años de amistad, lo mas lógico es suponer que quiere conocer a su amigo del alma, pasear y divertirse sanamente.

si eso es lo que quieres mejor dicelo y veras la reacción que tiene, una de dos o te manda directo a ch....... o te dice que si, pero ya tendrias la respuesta que quieres.

Eso de ven, te seduzco, es un free y no hay compromisos, es una posibilidad que solo te has planteado tu, si quieres hacerlo realidad tendrias que hablar con ella y ver que piensa al respecto, no quieres lastimarla pero estas pensando en una amistad con beneficios, oye no todas somos asi, nos gusta tener amigos pero solo amigos, para una relación en serio no pensamos en una amistad si no en un noviazgo.

Para dos años que dices de conocerla, ya deberias saber que piensa al respecto, una niña que guste de las amistades con beneficio ya te lo habria hecho saber de alguna manera, si no ha sido asi, es por que el asunto no le interesa.
 
#4
El mejor consejo que te han dado sobre esto:

ufff hombres solo piensan en sexo.

No has pensado que si te esquiva en el tema del amor y del sexo, es por que no le interesa tocar ese tema contigo, ni hablarlo ni pensar en cambiar su amistad, que ella quiera verte no quiere decir que quiera acostarse contigo, si llevan dos años de amistad, lo mas lógico es suponer que quiere conocer a su amigo del alma, pasear y divertirse sanamente.

si eso es lo que quieres mejor dicelo y veras la reacción que tiene, una de dos o te manda directo a ch....... o te dice que si, pero ya tendrias la respuesta que quieres.

Eso de ven, te seduzco, es un free y no hay compromisos, es una posibilidad que solo te has planteado tu, si quieres hacerlo realidad tendrias que hablar con ella y ver que piensa al respecto, no quieres lastimarla pero estas pensando en una amistad con beneficios, oye no todas somos asi, nos gusta tener amigos pero solo amigos, para una relación en serio no pensamos en una amistad si no en un noviazgo.

Para dos años que dices de conocerla, ya deberias saber que piensa al respecto, una niña que guste de las amistades con beneficio ya te lo habria hecho saber de alguna manera, si no ha sido asi, es por que el asunto no le interesa.
 
#5
ufff hombres solo piensan en sexo.

No has pensado que si te esquiva en el tema del amor y del sexo, es por que no le interesa tocar ese tema contigo, ni hablarlo ni pensar en cambiar su amistad, que ella quiera verte no quiere decir que quiera acostarse contigo, si llevan dos años de amistad, lo mas lógico es suponer que quiere conocer a su amigo del alma, pasear y divertirse sanamente.

si eso es lo que quieres mejor dicelo y veras la reacción que tiene, una de dos o te manda directo a ch....... o te dice que si, pero ya tendrias la respuesta que quieres.

Eso de ven, te seduzco, es un free y no hay compromisos, es una posibilidad que solo te has planteado tu, si quieres hacerlo realidad tendrias que hablar con ella y ver que piensa al respecto, no quieres lastimarla pero estas pensando en una amistad con beneficios, oye no todas somos asi, nos gusta tener amigos pero solo amigos, para una relación en serio no pensamos en una amistad si no en un noviazgo.

Para dos años que dices de conocerla, ya deberias saber que piensa al respecto, una niña que guste de las amistades con beneficio ya te lo habria hecho saber de alguna manera, si no ha sido asi, es por que el asunto no le interesa.

Sobre que los hombres solo pensamos en sexo, me parece una de las respuestas más típicas y sexistas que las mujeres pueden decir, y una mentira total, lo digo con todo respeto y agradeciendo tu comentario, pero de verdad, típica mentalidad machista que ustedes mismas promueven, en esa parte no estoy de acuerdo, las mujeres tambien piensan en eso y a veces me Parece que mas que los hombres, pero es algo que jamás van a aceptar y menos abiertamente, XD lo mencionas como si solo pensara en mi placer y para nada, si la idea es mas bien complacerla y darle otra visión de las cosas.

Sobre que si evade el tema de sexo y amor, tambien explique que es porque tiende a idealizar y eso siempre termina por no ser lo que se espera, no quiere decir que no sea importante para ella, simplemente como lo he percibido en ella, nada de este aspecto le parece tangible y pOr eso prefiere ni pensarlo, y ahí esta mi dilema, me gustaría que pudiera primero vivirlo, saber lo que es real y ya elegir si lo toma o no, digamos que no se cierre sin haberlo intentado, precisamente por sus experiencias anteriores, se como ve las cosas, pero no como piensa.

Dices que pensamos que casi casi todas son así, y disculpame pero ahí ya fue proyección tuya, por eso las mujeres tienden a malinterpretar las cosas, porque cargan y creen tanto en los tabúes que al final son ustedes las que se limitan, las que se crean estigmas, etc,etc

Te agradezco tu comentario, me abrió otra perspectiva pero si debo decir que es sumamente sexista y cerrado, no puedo saber si le ha pasado por la cabeza la posibilidad de lo mismo que se me ocurrió y si lo pienso un poco al menos por probabilidad es mas seguro que si lo haya pensado y que con tu misma idea se haya cerrado a la posibilidad pensando en lo mismo que las mujeres no deben pensar así, porque no es que no lo hagan, si no que se reusan a aceptarlo a ustedes mismas.


Espero sigan comentando y dando su opinión, es interesante. Gracias
 

redcar

Bovino adicto
#6
jaja, pues en primera espera que venga no te precipites, tal vez no sean quien crees, aun se dan esos casos y si ella viene y es lo que esperabas adelante.
Lo que puedes preguntar desde ya es donde se piensa quedar y avivate para ofrecerle un lugar en tu casa, ya te di un pequeño consejo usa tu imaginacion hermano...
Saludos!
 

hijo22

Bovino maduro
#7
haha
el tipico llevala a tu casa dile oh,me siento cansado y acuestense juntos
la abrazas y le dices contemonos cosas y cierren los ojos de frente y luego besala en lo que menos sienta luego le dices suavemente al oido se que no tendremos nada serio por la distancia pero hay que disfrutar ahora que estamos juntos y luego improvisa en menos de 30 min te la estaras cogiendo xD

jajaja wey... alejate de NAPB...


hablando se entiende la gente mi amigo... bien o mal, aun que instintivos los seres humanos somos pensantes, si a los 2 les interesa lo mismo... te vas a ahorrar muchisimo tiempo de "faramayas" para qe al final te diga... "desde que me tragiste aqui sabia lo que querias, por eso me qede" o algo así... como dice el WEREVER TU MORRO "ellas lo resaben"... dudas, mandame un MP
 

Neyri

Bovino adicto
#8
Sobre que los hombres solo pensamos en sexo, me parece una de las respuestas más típicas y sexistas que las mujeres pueden decir, y una mentira total, lo digo con todo respeto y agradeciendo tu comentario, pero de verdad, típica mentalidad machista que ustedes mismas promueven, en esa parte no estoy de acuerdo, las mujeres tambien piensan en eso y a veces me Parece que mas que los hombres, pero es algo que jamás van a aceptar y menos abiertamente, XD lo mencionas como si solo pensara en mi placer y para nada, si la idea es mas bien complacerla y darle otra visión de las cosas.

Sobre que si evade el tema de sexo y amor, tambien explique que es porque tiende a idealizar y eso siempre termina por no ser lo que se espera, no quiere decir que no sea importante para ella, simplemente como lo he percibido en ella, nada de este aspecto le parece tangible y pOr eso prefiere ni pensarlo, y ahí esta mi dilema, me gustaría que pudiera primero vivirlo, saber lo que es real y ya elegir si lo toma o no, digamos que no se cierre sin haberlo intentado, precisamente por sus experiencias anteriores, se como ve las cosas, pero no como piensa.

Dices que pensamos que casi casi todas son así, y disculpame pero ahí ya fue proyección tuya, por eso las mujeres tienden a malinterpretar las cosas, porque cargan y creen tanto en los tabúes que al final son ustedes las que se limitan, las que se crean estigmas, etc,etc

Te agradezco tu comentario, me abrió otra perspectiva pero si debo decir que es sumamente sexista y cerrado, no puedo saber si le ha pasado por la cabeza la posibilidad de lo mismo que se me ocurrió y si lo pienso un poco al menos por probabilidad es mas seguro que si lo haya pensado y que con tu misma idea se haya cerrado a la posibilidad pensando en lo mismo que las mujeres no deben pensar así, porque no es que no lo hagan, si no que se reusan a aceptarlo a ustedes mismas.


Espero sigan comentando y dando su opinión, es interesante. Gracias
No mi chavo no te equivoques, si te he dado ese comentario, ni es por que sea machista, ni porque tenga tabues, pero como planteas el asunto, solo TU has pensado en la amistad con beneficios, eres TU el que esta pensando como convencer a tu amiga de dos años de que se acuesten, sin compromisos, como te dije para tener dos años de conocerla deberias ya saber como piensa y que piensa de determinados asuntos, con mis amigos hablo de todo, pero si dejo bien claro quien me interesa solo como amigo aunque trate temas de sexualidad o muy personales, cuando un chico me interesa y quiero algo mas, no estoy con jueguitos, se lo hago notar de mil maneras o yo misma se lo sugiero, por eso te digo para dos años que tienes de conocerla ya deberias saber si esta a favor de un free, amistad con derecho o si esas cosas no le interesan en lo mas minimo.

Nunca dije que nosotras no pensaramos en sexo, si lo hacemos pero tambien somos mas cuidadosas para escoger con quien lo hacemos, no tenemos una idea romantica del asunto y cuando tomamos la decisión de una amistad con derechos es por que hemos pensado bien en los pros y los contras y por que no decirlo tambien hay niñas que desean conservarse para el matrimonio, eso esta mal??, eso la hace rara?? prejuiciosa??; claro que no, cada quien toma la decisión que mejor le convenga.

Eso es algo que ya deberias haber hablado con tu amiga, ver que opina de la sexualidad antes del matrimonio y no tratar de ser su maestro,si no mas bien respetar sus decisiones.

venir a preguntar como hago para que mi amiga de un día sea algo mas, indica varias cosas.

1.- que deseas tener relaciones con ella, pero que no sabes como plantearle el asunto.

2.- que no sabes cual es la opinion que ella tiene al respecto y temes que proponerselo termine con la amistad.

3.- que piensas que si te dan algunos consejos o tips, aun cuando ella no haya pensado en la posibilidad de ser amigos con derechos, te dara una cierta ventaja para convencerla.

Tu tema es ¿como convenzo? lo que indica que de entrada piensas que la respuesta de ella es negativa y por tanto puede haber algunos detalles que te ayuden a hacerla cambiar de opinión.

y el mejor consejo es, no pidas consejos, habla con ella, planteale el asunto tal como lo piensas (dale ese bonito discurso que me diste de que nosotras estamos llenas de tabues, dile por que quieres ayudarla a que cambie de opinión)espera haber que te dice.

ahh otra cosa, si ella idealiza el sexo, etc. no te hagas ideas de lo que tu percibes, por que pueden estar equivocadas, tengo amigos que cuando hablamos del tema, para evitar dudas si hacen todas las preguntas que se deban hacer para dejar el tema lo mas claro posible, ellos saben que pienso del sexo antes del matrimonio y por que, que opino de los amigos con derecho y por que, que opino del aborto y de cualquier otro tema pero no se conforman con escuchar lo que digo, si quieren clarificar el tema preguntan, tu dices es la percepción que tengo, y te has decidido a enseñarle lo que no sabe, pero has pensado si quiere aprender contigo?? si le interesa conocer eso que pretendes enseñarle?? has pensado que tal vez en lugar de hacerle un bien puedes perjudicarla???

Insisto para dos años de amistad no la conoces lo suficiente, asi que no puedes pretender ser algo que tal vez ella no desea.
 

Neyri

Bovino adicto
#12
pasate a leer este libro man ;) http://www.megaupload.com/?d=MLLB2KQ4 es el de macho alfa buenisimo, todos queremos sexo, incluso ellas, y tal ves lo disfruten mas que nosotros. leele y tendras los conociemientos que debes y deja de leer tanta tonteria que te dicen ok.
mmmm tonteria es querer que la niña tenga voz y voto?? si realmente es una tonteria que el chico quiera tener sexo, para eso si tiene bien puestos los tamaños, pero no los tiene para ir a preguntarle directamente a esa chica si quiere ser su amiga con derechos.

Si tienes razón quiza le haga falta leer y aprender, para que le pregunte a la chica directamente y no venga aqui a pedir consejos a terceras personas.
 

Neyri

Bovino adicto
#13
Haber mija eso de que los hombres solo pensamos en sexo estas super mal he...

obvio si en primer lugar esta el sexo

1.- sexo
2.- comer
3.- chupar y luego ponerse pedos ajajajaja
3.- dormir

Ves como no solo pensamos en sexo...
me quito el sombrero ante ti, gracias por este comentario, jajajaja nosotras pensamos

1.- ropa
2.- cosmeticos y accesorios (zapatos, bolsas,etc.)
3.- diversión con amigos y novio
4.- SEXO de calidad
5.- chupar sin ponernos pedas
6.- dormir.
 
#14
Viejo la vdd eso d qerer ser amigo cn derecho de una chava q conoces a distancia no es muy buena idea... xq eso de los "beneficios" se da cuando dentro de la relacion qe llevan en un punto ambos coindisiden... x lo general la chava es la q mas lo piensa.. francamente nosotros los hombres aceptariamos sin pensarlo en la mayoria d los casos.. y pues en tu situacion... La vdd no t seria conveniente.. se q qiza esta idea t nacio de las tipicas "Aventuras de veraneo".. pero pss tambn esas tienen su chiste.. t lo digo x experiencia.. t costaria mas de un dia para converncerla a eso.. en tu caso mejor disfruta de su amistad... ahora que si ya ella fuera la que incistiera en darte el calzonaso.. ten cuidado tambn de q como no la conoces(Y hablo de q no es lo mismo conocerla x chat q en persona) no sabes sus mañitas o enfermedades.. asi que.. t lo dejo d tarea ;)

Ahh PD.
Las relaciones a distancia... en su mayoria fracasan.. pero he visto unas cuantas q han dado resultados ;)
 
#15
mira llevala a hacer sus tramites de papeles, despues a comer, luego ya que hayan platicado y todo abrazala y llevala a un buen lugar y la pones en 4 y le das machin para que sienta lo q es bueno jajaja
 
Arriba