-ayuda- ¿cómo conocer chicas?

newbeatle

Bovino maduro
#1
pues por una circunstancia terrible que ya compartí en este foro en un post anterior, hace tiempo me quedé sin novia, sin amigos y dejé de convivir con más gente; me encuentro completamente solo, mi duda es: ¿cómo puedo conocer chicas?, soy muy reservado y me cuesta entablar contacto con otra gente; no sé utilizar facebook, ni tengo amigos para ir a bares a conocer chavas, ¿son confiables las paginas de citas? sé que uno tiene que pagar; hay una chica que me gusta, vive cerca de mi casa, pero soy muy tímido para hablarle; ¿qué harian ustedes amigos vacunos?
 

estil

Bovino Milenario
#2
unete a clubs para que conoscas a mas gente, aprende a bailar para que invites a tu vecina a bailar.

si te gusta, saludala cuando pase por donde tu estes, con un simple buenos dias, ya estas empezando a hablarle, poco a poco para que no te sientas nervioso, ya despues por cualquier cosita que tenga en la mano platicas de ese tema. y asi posterior.

una cosa es ser timido y otra cosa es tener miedo y por miedo no quieres cambiar tu vida.
 

kap0n3

Bovino adolescente
#3
carnal por primera vez me sentire util.

primero ke nada debes de ser tu mismo, nunca intentes ser otra persona
se seguro a las mujeres les facina un hombre seguro
nunca dejes caer tus animos si alguna chava te dice ke no
ofrece siempre tu amistad nunca algo mas todo se ira dando
por lo general se estupido (hasla reir) pero no tanto por ke puedes caerle mal si eres demasiado pesado
siempre ten detalles con la chica no tienen ke ser costosos pero creelo ke un chocolate a media jornada laboral le alegrara el dia y kedara encantada contigo
y algo ke siempre funciona dejalas intrigadas ;) cuando hables con ellas por telefono y ke la platica este muy buena cortala de tajo diciendo ke vas a algun pendiente laboral o social mas nunca le digas ke con tu mama o tu abuelita (esto solo funciona cuando solo estas saliendo con al chica en una relacion no funciona)
y por lo general no hagas tantas preguntas si la kieres llevar a cenar o asi solo dile:
"esta noche saldre a cenar fuera de casa y me gustaria tu compañia" (depende el caso lo ke le puedas decir)
y recuerda esto es basico: SIEMPRE SE TU MISMO
suerte vakuno estamos en contacto kap0n3@hotmail.es
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
oye pues yo paso por algo similar, y pues estoy pensando conseguir un 2do empleo para conocer gente, o salir a algun lugar a tomar un curso, salsa, danzon, o un diplomado. el estar encerrado no ayuda, eso si lo se, y pues la computadora es un gran distanciador de relaciones personales. no hay como salir a la calle.

Proponte una meta, has lo mejor con conseguirla cada dia, mentalizate con un gran animo y seguridad de ti mismo, cada que vayas a salir de tu casa mirate en el espejo y pratica una gran sonrisa y no la olvides. puedes recordar algun capitulo chistoso o algo que te haga feliz. y creeme, cuando salgo a la calle me fijo en las personas y tooooodas las que veo estan serias o como enojadas, pero me sorprende ver una sonrisa y mas si es de una chica, por eso creo que lo mismo pasara con nosotros, alguna chica se fijara en esa sonrisa que sobresale del mundo de personas serias.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Pues saludala ,

La timidez no deja nada bueno y te cierra las puertas para muchas cosas , ademas ten en cuenta que cada vez que te digan que no estaras mas cerca de que te digan que si.

El chiste es que seas seguro de ti mismo ,
 

jmgt3009

Baneado :(
#6
Que tal hermano... humilde comentario de un bakuno mas:
se que la situación por la que estás pasando debe ser bien dura... pero lo último que debes hacer es agüitarte y proyectar esa sensación de tristeza hacia las demás personas, en especial de las mujeres... ahora, ¿cómo conocer mujeres?... tengo la idea de que no hay que forzar las cosas, todo se va dando a su tiempo, en mi caso, lo que me ha funcionado es llegar poco a poco, desde lo básico.. contacto visual hermano.. cada que puedas hechale una miradilla, observa si ella te ve también... a partir de ahi sabrás si le interesas... el siguiente paso es la sonrisa cabrn... sonríele wey y si puedes salúdala con un "hola"... de esta forma sabrá que existes y empezarás a darle cierta confianza... despues ya solo basta con acercarte a ella con cualquier pretexto... le sacas el número o el msn y ya está.. el resto es tuyo... jajaja... se escribe fácil pero como cuesta no?... a mi me ha costado un chingo acercarme a la chava que me gusta.. voy en el punto de saludarla de lejos diciendo hola o sonriendole, el pedo es que en el lugar donde trabajo tienen prohibidas las relaciones y no encuentro la forma de acercarme sin verme demasiado obvio... bueno... me llevo el punto del "chocolate a media jornada laboral..." veremos la efectividad del detalle... un poco extenso pero espero que te sirva...
saludos... despues nos platicas el final de la historia... suerte..
 
#7
Yo por ahi he encontrado algunos audios que te ayudan mas que nada a darte confianza, que es de mucha ayuda, es cosa de buscarle. creo que debes simplemente hacer a un lado la timidez, cuando vayas a hablar con una chica piensa que es otro cuate, o una chica mas, no vayas con la mentalidad de que te gusta y que talvez no quiera nada. solo vas a saludarla o a hacer una amistad, si no lo logras, creeme que despues de varios intentos lo conseguiras.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#8
Metete a una clase de baile, ahi seguro conoces gente y platicas un poco, veras que te haces mas sociable.

y no las paginas de citas se encargan de mandarte mensajes nada mas, pero nada mas, si tu envias algo con tu direecion o telefono, ellos editan el mensaje y nunca ven esos datos, para que asi sigas pagando.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
El rollo es que primero debes estar bien contigo mismo antes de salir a buscar a alguien, trabaja en tí, no lo sé un nuevo look, ponerte en forma, metete a un nuevo hobbie donde puedas socializar.
Inicia algo diferente, si te sientes bien estarás más relajado y fluirás mejor en las relaciones con otras personas.
 
#10
Cuando yo me siento ganoso y estoy enuna ciudad ajena, me voy al parque central, zocalo o alameda segun sea el caso y con billete en mano ofrezco 2,000 pesos. Muchas te van a dar cachetadas, pero es impresionante la cantidad de muchachas que aceptan sin poner muchos peros.

Claro tambien me ayuda el físico.

Saludos
 

Goliat666

Bovino adicto
#11
Difícil cuestión, dependiendo la causa que te orillo a esta situación

Primero deja de estar todo el día sentado en la computadora,sal a correr o ha realizar una actividad física es relajante y sera mas fácil socializar, es seguro que habrá chicas, no te la pases de pervertido cazándolas o viéndoles el trasero, tu concéntrate en tu ejercicio o tu pasatiempo y cuando descanses o te topes a una solo salúdala, comienza poco a poco, se respetuoso ante todo, y así con el tiempo iras haciendo amigas o encontraras personas que comparten tus mismos intereses, si ves una chica tu salúdalas (no la acoses) el saludo no nos quita nada, cuando hayan pasado varias ocasiones inicia una platica, habla de algo interesante, no le preguntes sobre ella,donde vive, a donde estudia,etc. (darás desconfianza)y evita habla mucho, en confianza y jamas olvides el respeto
 

lsedg

Bovino adicto
#12
metete a las clases de zumba de por tu rumbo lo malo es que casis iempre va puera señora pero igual y te presentan a sus hijas jajajajaja
 
Arriba