AYUDA: como conectar mi pantalla al pc

#1
bueno compañeros del corral quiero conectar mi pc a mi television
mi pc es una gateway amd phenom 8400 triple-core con una tarjeta de video ATI Radeon HD 3200 Graphics, una memoria RAM de 3 gb.
y mi tv es una sony bravia led 3D de 40"
los conecto via hdm, la pc como la tv tienen las entradas.
pero a la hora de prender la tv y seleccionar la entrada donde esta conectada la pc (q si reconoce q esta conectado algo) no da imagen ni sonido ni nada de nada, ya lei q poniendo windows+p da la opcion de duplicar o extender pero ninguna opcion me fuinciona, lei mas cosas en demas foros pero no me funciona nada, ojala me puedan ayudar
saludos
 
#3
ya he instalado un controlador "amd vision engine control center" y no detecta aun mi tv.
conectando el cable vga se ve la imagen de la pc en mi tv pero al tener la opcion de entradas hdmi qiero aprovechar al maximo la calidad de las imagenes.
 
#7
ammm pues al darle detectar solo de un pantallaso negro en el monitor casi imperceptible (me imagino q es una muestra de q esta trabajando en detectar) pero no aparece nada, y tambien probe ya con una led de 20 pulgadas y tampoco funciona esta conexion por hdmi...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Puede ser entonces problema de la lap, lo mas probable es que no te marque ningún problema debido a que la integrada funciona sin broncas, pero podrías probar reinstalar el driver y actualizarlo después, si no quizá ya estemos hablando de problemas de hardware
 
#10
jonh_racer ya hice lo q has aconsejado y nada... estoy pensando q probablemente esa salida hdmi no esta diseñada para dar imagen a una tv
y joca
es gateway gt4228m amd phenom 8400 triple-core con una tarjeta de video ATI Radeon HD 3200 Graphics, una memoria RAM de 3 gb.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#11
Pues de hecho las salidas se video son justo para éso, no importa ahí si lo que conectas es monitor, TV, o un cañón, la salida debe funcionar, como menciono quizá sea problema ya de hardware, habrá que ver si algo no anda mal soldado.
Defecto de fabricación es poco probable, ya habrían mas reportes de ése modelo con ése problema.
Por cierto, al ser desktop, como es que tienes conectado tu monitor normal? si es con VGA, has probado solo conectar la pantalla sin monitor?
Que mira ahora que lo pienso el problema debería persistir aún con éso, sigo con mi teoría del problema de hardware.
 
Arriba