ayuda: como compartir Internet Dial-up

Rastalover

Bovino de alcurnia
#1
Bueno hermanos, aquí vengo con un nuevo problema, resulta que pues quiero compartir, internet pero es dial-up con otra maquina, mi laptop, es la que si trae el modem para la linea telefónica, pero la otra PC no trae la entrada, entonces, no se como conectarla a inter.

Me pueden ayudar???


Que es necesario???

Ah, y para que no pregunten porke no me cambio a DSL, eske no hay cobertura por aka aahahah xD
 

omega96

Bovino Milenario
#4
si puedes haciendo una red punto a punto y usando el dial up como fuente del internet pero la verdad va a ser lentisima no te lo recomiendo mejor busca si te es posible cambiar de conexion a una mejor, saludos y suerte
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#5
Si puedes, hay varias formas de hacerlo.

1.- Con un cable de red cruzado.

2.- Con software, recuerdo que en mis inicios de cybercafetero, usaba un soft llamado SHARE IT, honestamente no se si siga sirviendo, o peór aún, no sé si sirva en windows 7 :(

Aunque yo en tu caso, mejor me iria a las chacharas y compraba un modem pci para ponerselo a la de escritorio. Creo que es lo mas recomendable. Si estuvieras cerca te regalaba uno, ya ni se usan y tengo como 5 no se ni pa que los guardo. xD

Suerte
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#6
si puedes haciendo una red punto a punto y usando el dial up como fuente del internet pero la verdad va a ser lentisima no te lo recomiendo mejor busca si te es posible cambiar de conexion a una mejor, saludos y suerte
Como sería lo de punto a punto, no importa que esté lento,no tengo otra opción :/
 
Arriba