[AYUDA] como compartir impresora en red win7 y xp

rambver

Bovino adicto
#1
hola comunidad BAKUNA tengoun problema y en verdad quisiera de su sagrada opinion y ayuda, resulta que tengo un ciber.. y actualice mi servidor a window 7 ultimate ..todo bien hasta hay i dolor de cabeza surge cuando quiero poner a trabajar la impresora por ende esta conectada al server ni no logro mandar imprimir desde los esclavos que tiene XP ya me canse de buscar y buscar y buscar y no se que esta mal o donde estoy fallando, el grupo de trabajo es el mismo todos estan dentro mas la inche imporesora no la detecta las maquinas en red .. a alguien le a pasado esto y lo a solucionado si es asi no sean malitos y pasenme el tip ya me canse de buscar solucion al problema :eolo:
 

VISITA

Bovino de la familia
#3
que es lo que jas hecho para intentar verla desde el server?

que pasa si en xp tecleas en la barra ejecutar la ip del servidor?
si te parecen recursos compartidos en ellos deberia estar la impresora y al hacer doble clik sobre ella xp te pide los drivers para configurarla

si no entonces pudiera ser que el firewall de windows te lo este bloqueando o el del antivirus prueba desactivandolos (aunqeu cuando compartes las impresorasse supone que se agrega la impresora a las exclusiones del firewall de windows)
 
Arriba