¡¡¡ AYUDA COMO COBRO POR PAYPAL !!!!

edgar1187

Bovino maduro
#1
hola banda del corral pues no supe donde preguntar mas que aqui lo que pasa es que estoy inscrito en opiniolandia una pagina que paga por hacer encuestas entonces llegue a la minima cantidad con la que se puede canjear un premio, en la pagina dice que por vales en paginas pero yo lo quiero cobrar por PAYPAL alguno de ustedes sabra si se puede por este medio ya que me gustaria cobrarlos por dinero electronico

gracias espero alguien sepa y me oriente bye:eolo:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
¿tienes cuenta de paypal? lee el procedimiento y hay contactos para que te aclaren dudas.
De lo que yo sé es que tienes que realizar un "ritual" burocrático para cobrar lana ahí mismo.

A mi me huele mal el ingreso de esa manera

 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#3


Para la proxima vez, primero date cuenta donde postear tus dudas puesto que para este tipo de temas existe la seccion de AYUDA GENERAL.

Aun asi el compañero requiem 1982 ya te dio algo de orientacion, esperemos que te sea de utilidad y que este error no se repita en ocasiones futuras.
Buen dia.



 

AVATAR666

Bovino adicto
#4
Si aun no tienes cuenta de paypal solo ve a la página y registrate, hay gente que tiene paypal sin necesidad de tarjeta de crédito/débito, es mas, ni cuenta bancaria tienen, solo queda almacenado su dinero electrónico en paypal para hacer compras por internet.
Si vas a querer "bajar" el dinero de tu paypal a una cuenta bancaria vas a necesitar precisamente tener una cuenta y ligarla a tu paypal, es fácil en el tramite paypal te "cobra" 20 pesos, esto solamente para que el cobro te aparezca en tu cuenta y puedas confirmar que dicha cuenta es tuya, como sea esos 20 pesos se quedan en tu cuenta de paypal para que puedas realizar pagos.
Ya que tienes tu cuenta de paypal ligada a tu cuenta bancaria, cuando alguien te vaya a hacer un pago solo tienes que proporcionar el mail con el que te registraste en paypal, ningún otro dato.
No es verdad que para cobrar por paypal tengas que realizar un "ritual burocrático", simplemente ya que te hayan pagado puedes entrar a tu cuenta y ahi verás cuanto dinero tienes, y la opción de que lo puedas bajar a tu cuenta, esto puede tardar de 3 a 5 dias en México.
Paypal tiene costos? si, paypal cobra comisiónes dependiendo de donde sea la cuenta, a mi me cobran el 3% de lo que me depositan y para bajar tu lana te cobran 50 pesos si es menos de 1500 pesos lo que bajes, si es más de eso no te cobran.
 
Arriba