<< Ayuda. Como clono mis Apps y contenido de un micro SD a otro uSD >>

Thor700

Bovino maduro
#1
Que tal mis estimados Bakunos y genios de este gran foro. Resulta que a mi N95 lo inicié con una memoria micro SD de 2 GB, pero ahora por cargarle tantas aplicaciones y sobre todo musica, videos, y fotos, ya lo tengo al tope de su capacidad, por lo que necesito migrar todo el contenido de mi uSD de 2GB a otro de 4GB, sin que se me pierdan las datos, aplicaciones y sobre todo los programas y material instalado en mi Cel, y que de alguna manera los instalé en la micro SD.

:chommy:Ya intenté hacer esto, dandole un simple Copy-Paste en el explorador de Win de la uSD de 2GB al de 4 GB, pero no me funcionó. A la hora de querer utilzar las aplicaciones cargadas en micro SD, me dice el cel que la mem. externa es corrupta.:chommy:

:chommy:Lo hice de otra manera, traté de darle un Back Up a la uSD de 2GB (utilizando el de las herramientas de windows) y restaurándo posteriormente este Back Up en la uSd de 4GB, tampoco me dio buen resultado, y el Cel me sigue diciendo que la memory es corrupta.:chommy:

Por lo que si alguien sabe como realizar esto, favor de asesorarme al respecto, ya que la verdad es una verdadera chinga tener que resetear el fon y reinstalar todo nuevamente, y como son muchas Apps, la neta que da Web-a nada mas de pensarlo.:eolo:

Esperando que alguien haya superado esto y me pueda asesorar.

Gracias anticipadas a todos los que se acerquen a esta solicitud que hago.
 

radiotepas

Bovino maduro
#2
ya intentaste con el true image? buscalo aqui, a me me sirvio para una agenda electronica. le hice un iso pero ahi son archivos .img y la restaure en otra y me funciono
 

Thor700

Bovino maduro
#3
Algo así fue una de las cosas que se me ocurrio que debía de hacer pero no lo intenté, ya que se me hizo mucho hacre un ISO para un archivo tan pequeño ya que generalment lo hago pero para un CD o DVD con software. Aunque ya me aocrdé, en realidad no lo hice ya que traté de hacerlo con el Nero, pero este software no me dejaba direccionar una unidad de memoria (en este caso el de mi micro SD), solo permite direccionara a unidades de disco Cd/DVD. Por eso no lo lleve a cabo. Veré entonces si localizo el Soft que comentas, a ver si con ese se puede. Gracias por comentar
 
Arriba